![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco puerto infrarrojos? pero eso que es... pero ésto que eeeeess!
|
|
|
|
|
|
Como traigan el Galaxy A8, se venderá más que el Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que oir, bueno mejor dicho leer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() O sea el iPhone 10 horas de pantalla amig@s ![]()
|
|
|
|
evleaks:
![]() Batería de 3000 para los dos móviles nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiaba en que se dejaran de mamarrachada haciendo terminales que parecen folios y baterías ridículas. El SoC ya puede ser todo lo eficiente que quieran que al final entre la pantalla y android con sus servicios ya se encargarán de drenarla.
Enviado desde mi V975i mediante Tapatalk |
|
|
|
desde luego que me parece un error bajar a 3000mah la bateria. ya me parecia un error sacar la del note 4 con 3200 cuando el note 3 ya la tenia de esa capacidad. de lo que estoy seguro es de que va a durar menos que la de los note 3 y 4. En el S6 la bateria dura bastante menos que la del S5, por muchas historias que nos digan de que es muy eficiente el procesdor. No considero la opcion de comprar un movil chino por mucho que digan que tiene bateria de 5000mah, pero tampoco voy a malgastar mi dinero en un note 5 si no vamos a notar mas mejora que traiga carga inalambrica y el sensor de huellas mejorado del S6, y vamos a seguir perdiendo cosas importantes como la microsd o bateria extraible.
Espero que sean rumores y el dia que se presente el note5 veamos algo mas, porque sino van a vender muy pocos, que vendria bien para que recapaciten y escuchen lo que quiere la gente. Yo eliminaria el puerto usb y el jack de auriculares. con la carga inalambrica y unos auriculares bluetooth por 4 duros podrian hacer algo novedoso. si se necesita puerto usb para el servicio tecnico, pueden hacer como nokia con los mochileros de antaño. Para transferir datos, con un pequeño programa para windows por wifi o bluetooth estaria resuelto. Sin demasiadas complicaciones quedaria un terminal mucho mas atractivo y seria mas facil hacerlo acuatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 6 vendrá con un blog de notas, un bic y batería para un rato. Eso si, el diseño , por fin, impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6+ si lo que lees el doble que el note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace 12 horas de pantalla en 4 días de uso o q?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya que causa gracia lo que dice de un iPhone con el doble de autonomía
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmados los 3000mAh en la presentación y tampoco sensores de ritmo cardíaco y carga inalambrica.
Toda la novedad se puede resumir en 4gb de ram y spen autoejectable... segunda cagada consecutiva del año de Samsung Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NO hay fechas para el Note 5 en Europa. Según SamMobile. WTF!!
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-europa.html En principio sólo traerán el S6 Edge +. Twitter de Samsung España, UK sólo hablan de este terminal... http://www.frandroid.com/marques/sam...a-vendu-europe http://www.golem.de/news/galaxy-s6-e...08-115673.html Pre-pedidos apartir del 21 y venta a primeros de Septiembre... Última edición por Amaya84 Día 13/08/15 a las 18:21:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry al principio durante la presentación en la web de xataka es lo que ponía y luego lo rectificaron.
De todas maneras por mi se podían meter el sensor de ritmo cardiaco por el bul y ponerle usb 3.1 type C o quitar la carga inalambrica y ponerle batería extraible y slot microsd pero claro a Samsung se la suda lo que quiere la gente y han hecho otra mierda como un templo pero con diseño unibody eso si... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |