|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono y me venia con la 4.5A
la he actualizado a la 4.5.2A.. Todo en orden. Pero que pasos debo seguir para instalar el google store para empezar a descargar las app? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
Tengo un meizu de amazon. Con la version I y sin nada de apps chinas. Si cambio e instalo una rom A, desaparece el google play (aunk no hay problema en instalarlo de nuevo), y apareceran apps chinas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace al foro de movilesdualsim, donde explican detalladamente cómo cambiar de roms.
http://www.movilesdualsim.com/tema/m...ciones.107483 Si os fijáis solamente tendréis que borrar los datos del teléfono si cambiais de una versión nueva a una antigua, yo hice el cambio de la versión 4.5.2U a la 4.5.2A sin tener que borrar ni datos, ni aplicaciones ni nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya pedido a pandawill, en almacen español, por rakuten, me puede decir que version trae??
|
|
|
|
Yo lo compré a Pandawill por Rakuten y me venía con la 4.5.1A, al momento de encenderlo me salió la actualización a la 4.5.2A y con esa lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice esto que estoy contanto, pero el tema consumo de bateria no va bien, tiene algunos procesos (EINT wakelock, SO Android,...) que consumen una barbaridad estando en reposo el telefono, es por lo que quiero descartar que lo esta provocando el cambio de version de la U a la A.........o por el contrario es alguna configuración que tengo puesta.......gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi también me aparecen las letras chinas ¿habéis encontrado ya como solucionarlo? Gracias!
|
|
|
|
Yo en esta version del meizu m2 note no le tengo que dar permisos a nada como la version china que tenia antes.La caja es diferente tiene dos pisos es mas gruesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo una duda que aun no he podido aclarar en el Meizu M2 Note: la version internacional tiene diferencias fisicas (hardware, camara etc...) respecto de la bersion china? O solo el firware es la diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales, cámara mala, etc, ninguna diferencia física
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||