![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso parece, a pesar de que el archivo tiene el mismo tamaño...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C.
Otra duda: antes de meterle la slimkat (4.4.4), había actualizado a la 4.3 stock. Creo que no debería tener problemas en volver atrás, no? Por si acaso haré copia de la carpeta EFS y demás, por supuesto. |
|
|
|
Hola a todos. Es un poco largo lo que voy a contar, pero es un problema que no se cómo resolverlo. Llevo puesta la rom de 1 de enero. Por falta de ganas y porque me iba bien, no he actualizado a las mas modernas que ha ido sacando James C. Desde aquí el reconocimiento. Al grano. Un dia cualquiera, miro el móvil y contesto a un Whatsapp, todo normal. A los 5 minutos, enciendo la pantalla para consultar, y lo veo apagado. Que raro, pienso. Lo enciendo, pero no pasa del logo de Samsung. Lo intento varias veces, le quito la batería, pero nada. Intento entrar en recovery, en dowload, pero nada. Vaya vaya, pienso. Al día siguiente, tras estar muchas horas por la noche intentando cosas, le quito la bateria un buen rato, y trato de entrar en recovery. Voala, entro en recovery. Hago limpieza, reinicio, pero nada, no pasa del logo. Ya empiezo a pensar que está muerto. Estará corrupta la Rom, pienso. Hago una copia de seguridad desde el recovery, por si acaso, y formateo, limpio, y le meto la misma rom. Voala, arranca perfecto, todo bien. Vuelvo a meter la copia de seguridad, y otra vez el problema. Formateo otra vez, meto rom, la misma, y va bien. Restauro aplicaciones con Titanium, y otra vez el problema. Así, tengo localizado el problema en algo de software. Tras mucho pensar, consultar, encuentro el problema: Exposed. Si instalo exposed, con uno, dos, o trescientos módulos, que da igual los que sean, reinicio, y enciende bien. Pero si vuelvo a hacer otro apagado, ya no pasa del logo. Entonces, tengo que flashear el zip de desisntalar Exposed, y ya si arranca bien. Este fin de semana, he formateado otra vez, instalado exposed desde 0, limpio, no restaurar copia de seguridad, y sigo con el problema. Como apague el móvil, ya no arranca, tengo que flashear el zip de desinstalar exposed. En esta misma rom, he estado casi 7 meses con el exposed, con los mismos módulos y todo bien, pero de buenas a primeras me surge este inconveniente. La pregunta: Alguno teneis idea de que rayos está pasando? Gracias, y perdonar el toston, pero quería detallarlo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la EFS no deberías tener problema. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos puse la app del correo pero no me funciona le di los permisos y todo como puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He pensado en meterle 4 archivos más pit , y así lo dejo niquelado. He estado buscando, pero están los enlaces mal de los que encontré. Sabéis algún enlace bueno?. Otra cosa. Una vez metida, ya puedo flashear esta última, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez flasheada por odin, tienes que volver hacer root y meter el custom recovery. Luego ya instalas esta rom tal y como se indica y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos .. tengo un problema la aplicacion de correo que no esta en la rom.. la puse en SYSTEM/APP le di los permisos todo bien hasta ahi, reinicie el telefono, configuro mis mail pero cuando quiero sacarle el sonido osea para que no me suene cuando llega un correo me dice "correo se detuvo" y que puede ser? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusiste los 2, dale a hacer wipe cache y dalvik cache, luego borra cache y datos de correo y prueba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon jame no habia leido! si puse las dos apk despues puse solo una y no funciona T_T si hago esos wipe se me borra toda la configuracion que hice ya y las app ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
James probe puse las apk reinicie hice wipe y cuando pongo nuevo correo me dice correo se detuvo no de q puede ser estoy loco
|
|
||||
|
||||
|
No, con los que yo te dije no se te borra nada. Para que se te borre todo seria el wipe factory reset. Pero yo solo te digo el wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que los permisos sean los rw-r--r--
|
|
|
||||
|
||||
|
si jeams los permisos son asi (rw-r--r--) y no funciona no se por que osea si bien me deja configurar cuando pongo nuevo mail se detiene! no se la verdad que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes que comente y borraste datos y cache de la aplicación de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|