|
|
||||
|
||||
|
Miui 7
Buenas! Se presentara miui 7 el dia 19 de agosto. Imagino que para mipad también saldrá ¿No? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días lo iremos sabiendo jeje. Ojalá que si. Aunque con miui V6 la mi pad va realmente bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojala venga pronto para Mipad
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 esta basada en 5.0 o 5.1 ?
La que tenemos por defecto es la MIUI 6 ? Yo creo que tengo la semanal que es 5.xxxx. Esta esta basada en kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última miui eu, es la 5.8.6 semanal Última edición por Fauno7 Día 11/08/15 a las 23:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias ese miui v7... yo tengo la eu semanal beta.. y decia que no pero muy contento ahora....estando de vacas se me actualizo dos veces.. llevo la 5.8.6 creo..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal la última actualización semanal? Has notado algo diferente? O más o menos igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los iconos creo que han cambiado algo. .. Por cierto si se lleva la beta o semanal Cómo puedo decir que no me actualize sola??? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la radio ha sido genial por lo menos me vino muy bien, fue algo que debieron poner desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguno me lo dice..no me importa pero la ultima cuando arranque la mi pad se empezo a actualizar sola y nobtenia tiempo de estar con ello.. pero me quede al final...Por eso es. ..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por deducción : la última vez se te actualizaba la tablet pero no tenias tiempo de seguir actualizando? Luego dices que te quedaste al final .... Lo demás no entendido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La encendi y se empezo a actualizar sola pero la conexion no era muy buena... asi que tardaba bastante y no sabia el tiempo restante.. porque oscilaba los bites de bajada..... y al final estube actualizando casi 45 min ...fijate..
Por eso pregunto si hay alguna opcion para q actaulize cuando yo le de al boton Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias: http://www.andro4all.com/2015/08/miu...aracteristicas
No creo que la dejen tirada...Xiaomi pegó un subidón importante con la venta de esta tablet. Última edición por Titoyayo Día 13/08/15 a las 13:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con la v6 que tardo en salir más que para los móviles, de hecho la versión con la que venia la mipad de serie n o era ni v6 era una versión rara solo para la tablet.
Por lo cual espero un retraso pero al final saldra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
| Respuesta |