|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y ya contaras que Bicho te pillas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.
La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento .En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias Última edición por denubil Día 10/08/15 a las 00:18:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees? tiene poco tiempo la verdad, si bien es cierto que puedo probar unos días mas pero como no se si estoy en plazo para que me den uno nuevo, en principio si porque creo que son 14 días, la verdad no se que hacer, si llevarlo o esperar, quizás tengas razón, gracias noroca, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, pero como ya me paso lo mismo con un xperia-z1, creo que lo voy a llevar a la tienda y me fastidia porque lo abri yo en la tienda, estaba precintado, el calentamiento se produjo sin mas, ya os digo no tenia nada abierto raro, ni tampoco hace mucho calor, apenas tengo aplicaciones instaladas, la verdad que se puso muy caliente y yo creo que no es normal que se caliente de esa manera, porque es imposible pegarlo a la oreja, a parte que la batería mientras estaba caliente se descargaba muy rápido. Gracias otra vez, y de lo que sea ya os comentaré, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena optimización. Recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he tenido suerte y como el móvil estaba aun sin facturar, la chica de la tienda que es amiga, me dio otro nuevo y no tuve que esperar diez días, lo desprecinté al llegar a casa y nada lo mismo prácticamente, actualizo el software instalo 4 tonterías y se calienta haciendo lo siguiente, ejecuto el double dragon comprado en la store, juego un minuto, y no lo cierro, pulso para ir a la pantalla principal, y con el paso del tiempo si no cierro el double dragon empieza a calentarse y a chupar batería a dolor, la verdad que aun así yo creo que no debería de llegar a esas temperaturas por una aplicación como el double dragon que no es precisamente el gta v en gráficos y tal, resumiendo que me pasa lo mismo con este y creo que con otro nuevo me pasaría también lo mismo, ya no se que hacer, si dejar que pase mas tiempo, liberarlo e instalarle una rom limpia, que desconozco si en este se puede hacer, ya que el galaxy s6 tiene un problema como este lg y la chica me dice que tiene tres para enviar a reparar o devolver, el lg me encanta, no tengo la tapa de piel pero aun asi me parece un móvil de la leche y me fastidia que no me vaya por una mierda de aplicación, porque si con esa aplicación se me pone caliente no quiero pensar si ejecuto otra que tire mas de cpu y ram, entonces me sale satán por el móvil.
Está claro que en este caso viene motivado el calentamiento por la aplicación del double dragón, la cierro y el teléfono poco a poco baja la temperatura. Estoy algoindeciso, me quedo el móvil mas tiempo a ver si como dice noroca, se me deja de calentar tanto, o pido la devolución del dinero, cosa que igual es una movida pero bueno eso ya se vería, o otro móvil, ¿vosotros que me aconsejáis? Gracias y un saludo a tod@s Última edición por denubil Día 11/08/15 a las 01:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto se os pone el telefono de temperatura? Yo vengo de un S6 que facilmente llegaba a 58º jugando y con whatsapp a los 50º facilmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
a 60 se apagaría, así que bastante menos. Va muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa todo el post, pero no me suena haber visto tanto.
Que bien ha echo LG en haber metido el 808, cada vez estoy más convencido y tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco me parece buena idea por que quien somos de playa y lo llevamos a la playa a 60º se pone un movil facilmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo posibilidad de un galaxy s5, el s6 me lo desaconseja la vendedora, no quería cambiar al s5, pero creo que lo voy a hacer, el movil sigue igual calentándose, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de vendedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu post de gran ayudA me fue, aun encima te agradecen el post el fenómeno ese, vaya tela con la peña en fin, esta claro que un s6 que se calienta y tiene 3 en la tiendA para devolver como que no, a si que me pillo el s5 estoy hasta el gorro de móviles que alcanzan los 40 grados a la mínima. Saludos Última edición por denubil Día 12/08/15 a las 01:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de establecimiento, igual los que importan alli vienen de "cuenca".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana le prendo fuego con ella dentro, así arde como mi lg un saludo
|
| Respuesta |