![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de encendido de pantalla por cuanto va? A mi me queda un 23% y llevo 3h
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, conoces alguna forma de abrir el menú en las apps sin darle al botón que hay para ello? Esq tengo un emulador de una consola y necesito abrir el menú, pero dándole a la tecla que hay (teniéndola presionada un rato para que no me salta el admin de las apps) vibra el móvil pero no sale dicho menu...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Migueloma, me recomiendas la sam entonces? Y que versión ?
|
|
|
|
|
Cita:
Porque con la CM me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no tengo problemas con whatsapp |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que es la última no? La 5.7.16 ? La que llevas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 5.8.8, pero instala esa (5.7.16) y actualiza (a la 5.8.8)por medio del update de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
@josema51093 , he visto tu post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048925)
Lo has probado en miui? Vaya secretos mas chulos tienes escondidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en miui no la he probado aún, la he probado en Resurrection remix con lollipop y funciona muy bien, ahora que lo has preguntado voy a probar aquí en miui haber que tal y te comento si te interesa vale? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues yo acabo de probar en la miui SAM la mayoria de las lineas que tengo en el post y por ahora funcionan perfectamente ;) Las de cobertura y eso no las he probado porque vi que gastaba algo mas de bateria, haber tu lo que me cuentas cuando lo pruebes
|
|
|
|
Jop,no se como os las arreglais.
Yo he puesto la sam ,con las pico gapps y luego otras y otras y...... Error no hay memoria en el dispositivo . No hay manera ,como lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la rom y luego los gapps. Si actualizas tienes que poner de nuevo los gapps si no no tira |
|
|
|
Si,llevo la ultima,y nada instalo ROM luego gapps y nada de nada, "no hay memoria en el dispositivo"
|
|
|
|
Jejeje, obviamente la hay , hasta ahí llego ,jejej
Sera cualquier otra cosa . En fin, seguiré probando. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarlos, sin wipe ni nada y reinicia. Te prometo que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora el problema es que pone" el proceso android.phone se a detenido ". Y me quedo sin señal de red buscó en manual y encuentra ,pero al rato vuelve a pasar igual. Que podra ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo entra en conflicto, te has instalado algo raro?
Instala la rom original, luego los gapps. Si sigue pasando son los gapps que no son los buenos y prueba estos https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs Todo a pelo sin wipes ni nada Última edición por migueloma Día 11/08/15 a las 00:03:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |