|
|
||||
|
||||
|
No te la juegues... So propio nombre te lo dice, rom de transición, quédate en la 621 que va canela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya volví atrás, no podía con lo de las alarmas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasarme a EMUI 3.1, tenía la 609 pero nunca me salto una ota, cuando termine instalarla me salto una OTA de 621, ¿que cambios trae?
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mejor fluidez que la 609, ya funciona el móvil muchísimo mejor en fullHD.... No tiene nada que ver con la 609
|
|
|
|
A parte de la fluidez mencionada, si sueles hacer selfies notaras que el cuadro ahora esta en su sitio, la bateria algo mejor tambien
|
|
|
|
Buenas. En primer lugar siento mucho si ésto no va aquí, usé el buscador pero no encontré nada, y para abrir un hilo nuevo...pues no.
Resulta que he pasado de la 609 a la 621 vía OTA, y lo dejé descargando toda la noche (porque me dormí). Al instalarlo, empecé a notar que la batería se me iba en nada, y que el proceso del sistema me consumía la vida y más... (Sobre todo el "Descargas"). He restaurado de fábrica y sigue igual, bajandome 2% en media hora sin nisiquiera tocar el dispositivo, cuando antes me pegaba con él 8 horas sin desbloquear y baja igual 1% o 2%... Ahora me es imposible aguantar 12 horas con él... Tengo que meterle uno o dos chutes de batería, y antes llegaba incluso a 5 horas de pantalla o más. ¿espero a que el problema se resuelva solo o bajo a la 609 y vuelvo a actualizar? de nuevo, siento si ésto no va aquí. Saludos :') Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás me ha aguantado 8h gastando sólo un 2%
Tampoco, lo que dices ahora, 2% cada media hora. .pero si la b609 te iba tan bien, yo haría downgrade.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz un wipe caché partition, y dale un par de dias para que se estabilice el sistema
|
|
|
|
Vale, os comentaré a ver qué tal. Hice el wipe y a ver un par de días qué tal...si no lo mando al SAT. ¡Muchas gracias!
|
|
|
Buenas!!! estuve de paso por xda y encontré que ha llegado una nueva actualización la P7-L10_meaf&naf_B813, que según leí le llegó a alguién que estaba en la B619.
Ahí les dejo: http://forum.xda-developers.com/asce...3157206/page55 |
|
|
|
Voy mejorando...
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun foros de XDA, está llegando ya la B813 a algunos usuarios de Oriente Medio.
De momento aún no hay información sobre la estabilidad de la misma, solo que és la versión con Android 5.1.1 y EMUI 3.1 Ya falta menos ![]() EDITO: Falsa Alarma Parece ser la misma Beta B805, repleta de fallos. :-( Última edición por yansey Día 19/08/15 a las 21:14:07 |
|
|
|
Aqui les dejo el enlace de la b813 para quien quiera probarla, hay que instalarla sobre la b613 (rusa)
De acuerdo a lo que he visto, quienes ya la probaron dicen que el problema de youtube ya no está. Hay que probarla, jejeje. https://mega.nz/#!GhMRULRC!t3OMIXB8e...TOD43ZQoYi9grM |
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve por aca
solicito lollipop para mi p7 L10 ya que no tengo la opcion de 4G solo trabaja en H y aun teniendo operadora con 4G, es un problema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión estas?
has pasado el vendor? Tampoco te funciona el control de movimiento y te sale una notificación de versión Beta verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El P7 L-10 para 4G LTE es compatible con las bandas b1, b3, b7, b8 y b20. por ejemplo aquí en Perú las bandas estan distribuidas así por ahora: Movistar: b4 Entel: b4 Claro: b2 Por lo tanto el 4G del P7-L10 no funciona en ninguno. En Perú salió el modelo P7-L12 el cual si posee banda b4 y solo sería compatible con movistar y entel, para Claro no lo sería así que solo funcionaría el H+(3G) en ese operador. Ahora si de verdad haces un uso intensivo de datos y quieres el 4G tendrías que revisar las bandas y estar en el L10-L12 o cambiar de operador según veas la compatibilidad de bandas. Yo no recurro mucho a los Datos porque estoy casi todo el día en el wi-fi y por eso me cambié al ROM p7-L10 que me resulta mejor en fluidez, batería y otros aspectos que para mi uso me resultan mas convenientes que el 4G. (por ahora). Espero haberte ayudado, saludos. Última edición por Bremel1011 Día 27/08/15 a las 00:27:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||