![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto justo antes de instalar la rom actualice a la nueva versión de recovery TWRP. ¿puede influir? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Adm Team V1 Lollipop Style or is a continuation of ADM v6. ?? whether it is a completely new version of the rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!Grandisima rom!Sabeis como puedo poner los dpi a 260? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi creó que tampoco, cuando habló no me escucha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto mismo pasó al principio de la n4, pero hay tres hilos con 3000 post.... ves a buscar ahora como se soluciono jejejeje.
Pues yo tenía claro que era con aquel fix que ponia Bluetooth... que raro |
|
|
|
Uppp
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo a preguntar 2 cosas rapidas...
1.- Se pueden cambiar los botones de abrir recientes y tal? Creo que con el mod se podia cierto? 2.- El mod que hay mas atras en un post es para esta rom? Editado me he auto respondido jajaja a la 2... Estupenda rom y super rapida me encanta el nuevo estilo... <3 Última edición por joeelito Día 08/08/15 a las 16:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el reapeo de los botones, a mi me funcionó. Para darles otra función, xposed más la apk que va dentro.
https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero yo tengo dos historias...
La primera es que muy a menudo me sale inicio touchwiz de ha detenido...lo solucione instalando nova launcher Y el otro es que aleatoriamente me aparece por ahi el puntero del spen como si anduviera por encima de la pantalla y al rato desaparece... Un saludo |
|
|
|
Perdón el mod grouxho de josete, cuando estará disponible? Nunca he llevado esta rom, habrá que flashearlo con full wipes?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe mas sobre eso? Un saludo compis |
|
|
|
Acabo de encontrar un error, o al menos me pasa a mi, pero tengo todo bien instalado, bueno a ver, cuando desenganchas el SPen, y te sale el AirCommand, al pasar por la opción de la izquierda del todo se te reinicia el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya he instalado encima y ya no se me reinicia
Última edición por el_kaosoner Día 08/08/15 a las 22:49:15 |
|
|
|
Esto no os pasa a nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha pasado con ese widget por eso uso el del clima jajajajajaja
Por cierto sabea como quitar el S Finder y el Quick Conect del panel de notificaciones?? Ademas alguie a probado a mover algo con la app de "Mis Archivos"?? Que no sale como pegar lo que copies o muevas jajaja ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de probar la otra rom v6 y me iba bien excepto algunos problemas finalmente al ver que había una nueva metí esta de cero y solucionaron esos problemas de la v6 pero esta tiene otros.
Nadie tiene problemas sobre las opciones de reinicio?a mi no me deja reiniciar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deswsperado intentando localizar algun fix que me solucione lo del Bluetooth. ..me niego a abandonarla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»