|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Politica actualizaciones Samsung Note 4, temas varios
He decido abrir este hilo, para poder criticar, alabar, debatir decisiones, noticias o lo que se quiera, sobre samsung y su note 4
Se abre la veda... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 07/08/15 a las 23:36:16. |
|
|
||||
|
||||
Si abres un hilo sobre Samsung en general como as escrito,debe ir en el general de noticias y comentarios,ya que este es el subforo del Note 4 compi.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@anxo79:,
Que diferencia existe entre este hilo, y el subforo genérico de la marca donde ya se debate todo lo necesario respecto a Samsung? Deseas enfocarlo al Note 4? Un saludo.
|
||||
|
||||
Tenia un note 4 pase a un s6 que me duro 3 meses..he vuelto al note 4...y os digo que tenia la 5.1.1 en el s6 y la gestion de ram y bateria...una hora en trasporte publico a mi trabajo..con musica whatssap google..pantalla al maximo de brillo todo una hora. .y con el s6 llegaba con el 76 y con el note 4 con el 90% de bateria...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh y si..de vez en cuando pero el s6 sigue padeciendo de lags....y decian que no en la presentación. ..
|
||||
|
||||
Yo no sé la autonomía del note 4 con kk, porqué el día que lo pillé y lo encendí ya me saltó la ota a LP, pero solo digo que no llego a 4 horas de pantalla.
Brillo al max, facebook, tapatalk, whatsapp y mail, es lo único que hago. Por eso estoy deseando que suelten la ota de 5.1 de una vez, para ver si se soluciona. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Luego se querrán comer a los de la manzana... ![]() |
|
||||
|
||||
Oye y para el tema de la bateria porque no te pillas mejor esto ....
![]() EUR 9,90 + ENVIO GRATIS http://www.amazon.es/compatible-3800mAh-bater%C3%ADa-Samsung-Galaxy/dp/B00SV7EEIS/ref=pd_sim_23_4?ie=UTF8&refRID=1150YCV0RX0VP6EH8EB 4 O ESTA QUE TIENE MISMO AMPERAJE QUE VIENE CON SU BASE DE CARGA ,MUY CHULA.... ![]() EUR 19,99 http://www.amazon.es/Mondpalast-Carg...V0RX0VP6EH8EB4
![]() ![]() Última edición por MAKUTOR Día 07/08/15 a las 23:41:20. |
|
||||
|
||||
Oye y para el tema de la bateria porque no te pillas mejor esto ....
![]() EUR 9,90 + ENVIO GRATIS http://www.amazon.es/compatible-3800...V0RX0VP6EH8EB4 ![]() En su día, le pillé una de más capacidad para mi legendario htc dhd ( que tiempos aquellos con mi dhd ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues nada ,solo era una idea .....
|
||||
|
||||
No podía irme de Android sin probar un phablet y tras un tiempo con el Note a pesar de ser un amante del SPen y de la pantalla creo que mi siguiente terminal será un iPhone+. La tardanza del fabricante así como la forma en que interfieren las operadoras son el mayor yugo de Android.
Esperaré un poco más para atreverme a probar el Note con root, pero de momento no hay nada que me haga cambiar de parecer en cuanto a la elección de mi próximo móvil. |
|
||||
|
||||
Las operadoras dices??a mi me salio antes la 5.1.1 con vodafone en el s6 que a los libres espñoles que les ha salido hoy..yo cambie mi s6 por un note 4 hace 2 semanas y llevaba 2 semanas en el s6 con la 5.1.1 y a los libres españoles les ha saltdo hoy...vamos de chiste...
|
||||
|
||||
A la mierd_ con samsung. Son unos zoquetes jajaja...
Ojala pegasen un cambio y se dejasen de tanto modelo de terminal.
|
||||
|
||||
Cómo ha muchos de aquí, con un uso muy básico el rendimiento de la batería no es de destacar, es lo único que espero mejoren con la 5.1.1 (Bueno y si de ñapa solucionan lo del pequeño lag, no me molestaria)... por lo demás va sobrado...
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |