![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
|
Boton bloqueo en statusbar.....jjjjj...
Creo que ese mod no está preparado para ser usado en el laucher stock xq no hay forma de aplicarlo... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si funciona en el stock. No lo puedo asegurar por que es un mod que no llegue a utilizar. Pero creo recordar de que si funciona en launcher stock y basado en este.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
@James C. que amperaje maximo de carga me recomiendas ajustar en boeffla? Me carga normal pero quiero que carge un poco mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente. Con launcher stock y sin hacer nada especial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces se suele tomar a la ligera el tema de las baterias. Si una bateria tiene.de capacidad 2.000 mAh por ejemplo, nunca se debe usar un cargador que le meta mas de esos 2.000 mAh a la bateria (2 amperios) ya que las baterias de litio no pueden cargarse por encima de su capacidad. Hay excepciones, pero en otros campos como el radiocontrol por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo éstos:
1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiero el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido (Español) 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 10º Fuentes S5 12º Solución Screen Mirroring |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el botón ese no va en el launcher, si no que el que lo controla es el SytemUI. No veo yo razón alguna por el cual no te deja ponerlo...
|
|
|
|
Lleva funcionando ando en estas rom de James con launcher stock desde que lo incorporó por primera vez sin problema alguno.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que lo tenías mal descargado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy curioseando este hilo porque estoy pensando en pasarme a una ROM con base stock, fundamentalmente por la cámara. Ahora tengo Slimkat, y muy contento con todo salvo por la cámara (cuelgues, pérdida de prestaciones, etc.) Sin enrollarme más, tengo una pregunta: ¿Se puede meter cualquier launcher que uno quiera, no? No me gusta nada la apariencia del Touchwiz. ¿Se puede meter un launcher y/o temas con otras apps para cambiarle totalmente la apariencia? Última edición por hmalo Día 10/08/15 a las 21:35:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |