![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las de paga cual recomiendan comprar ?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como funciona pep mp3? no consigo ver el buscador para descargar canciones,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de compatible con Shazam que se comentó anteriormente que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me da error en todas las descargas, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtal?
Acabo de descargarme la aplicación Pep mp3 y la he instalado. Posteriormente he abierto el shazam y he abierto mis tag para luego seleccionar una canción. Seleccionada ésta, se abre una nueva ventana de shazam donde está el icono de compartir. Al compartir se abren todas las opciones de aplicaciones para dicha tarea. Una de ellas es la aplicación Pep mp3 Al darle se abre el Pep mp3 y automáticamente busca la canción En la primera oportunidad no encontró nada. Repetí los pasos anteriores pero con otra canción: UB40 Kingston Town y en esta ocasión si que salieron varias para seleccionar y descargar Seleccioné una con 320 de calidad y a la primera se canceló la descarga Pero luego volví a descargar la misma canción. He ido a buscar los CX300 y la estoy escuchando con PlayerPro A ver si tienes suerte Saludos Última edición por tmacgrady Día 03/08/15 a las 02:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe porque el juego Soccer Stars no hace más que detenerse? Pierdo muchas partidas por ese detalle, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hablo tanto desde el ipad 3 como desde el Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada por probar. Si estás registrado no pierdes los progresos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola seríais tan amables de ponerme un enlace para poder descargar youtubemate seguro o alguna aplicación para descargar videos de youtube.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No están permitidos los enlaces a aplicaciones que puedan descargar contenido con derechos de autor compi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas uno de los enlaces es de mi Mega, imagino que ese enlace si estaría permitido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Google se encuentra de todo, que cada cual barra para su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que appor es la mejor para firmar documentos con el s-Pen?
Me gustaría firmar PDF o Word para recibirlos por mil, firmarlos y devolverlos sin problema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de buscar en google y me salen Docusign y Hellosing. Parece que es lo que buscas |
|
|
|
programas que tengo en mi note 4:
para bajar musica pep! mp3 player - para escucharla beatobox. para llevar en caso de accidente alpify-para el tiempo accuweather y tiempo xl. para mensajes whatsapp y telegram. navegadores here-sygic y navigon. juegos preguntados-relic run- reproductores de video reproductor mx y vlc. para series y pelis splive player. seriesdroid y pelisdroid como despertadores wakevoice y sleep better para trabajar con office.. wps office control de radares radares españa. escuchar la radio radios de españa. dropox. saber la altitud get altitude.. un programa muy bueno htcmania jejejejej antivirus avast mobile clinometer para saber la inclinacion de las carreteras o superficies. bueno... soy de probar y voy quitando.. pero estos almenos los mantengo porque me gustam. busco alguno para que con una foto me indique que montes son los que aparecen.. he probado alguno pero no eran efectivos espero ayudar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañeros, SP Live tv no me funciona, me da errores de varios tipos. La he bajado como apk de aptoide y de otros sitios de confianza y ninguna me ha funcionado. Ha pasado algo con esta app? Hay alguna otra que haga lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|