![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es el mejor gama media del momento ? | ||||||
| Alcatel idol 3 |
|
29 | 31.87% | |||
|
||||||
| Huawei p8 lite |
|
9 | 9.89% | |||
|
||||||
| Sony xperia m4 aqua |
|
7 | 7.69% | |||
|
||||||
| Meizu m2 note |
|
15 | 16.48% | |||
|
||||||
| Meizu m1 |
|
3 | 3.30% | |||
|
||||||
| Asus zenfone 2gb |
|
3 | 3.30% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi4i |
|
18 | 19.78% | |||
|
||||||
| Lenovo k3 |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Umi iron |
|
2 | 2.20% | |||
|
||||||
| Gionee elife e7 |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Elephone p7000 pionner |
|
2 | 2.20% | |||
|
||||||
| Zte s6 plus |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, lástima la cámara no sea mejor pero tampoco está tan lejos, quizás la mejoren ese punto de definición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, por lo que voy viendo de la opinion de la gente... creo que el Moto G sigue ahi arriba entre las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al de 1 lo suspendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer la lista mayor , pero hubiera incluido al moto g 2015 antes que el bq m5 made in doogee.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 2gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál es el ranking final Idol3 y luego...?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el moto g con 2gb de ram puede dar mucha guerra, y el snapdragon 410 sigue siendo muy buena opción ya que los teléfonos que lo llevan rinden muy bien
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lista o es decir mi ranking ?
1° alcatel idol 3 2° gionee elife e7 3° xiaomi mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que me entere que la jefa de ventas de doodgee España confirmó personalmente a un DEV de htcmania que tanto ellos como bq comparten mismo ensamblador y así mismo ese ensamblador les hace los diseños....han bajado muchos puntos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, para hacer una encuenta, habria que diferenciar " de pantalla.
No es muy lógico que se compare un rey de la gama media siendo 5,5" contra un 5" por ejemplo. Si el idol 3 5,5" es el rey de la gama media en 5,5 , que puede ser , por el precio mas que nada, pues habrá gente que ese tamaño de movil no le mole, y ya no lo vea opcion.. Mi ranking en gamas diferenciadas sería: 5,5": Gama media 1º Idol 3 2º meizu m2 note 3º xiaomi redmi note 4g? 5" Gama media 1º Motorola moto g3 16/2 2º bq m5 3º xiaomi mi4i |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creó que la gama media abarca prestaciones \calidad\precio de un móvil presentado en el año en curso sin importar que tenga 0.2 o 0.5 pulgadas. Última edición por Johny1979 Día 06/08/15 a las 16:26:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gama media que busco es para mi novia y el máximo 5 pulgadas podría ser,y aún así le parece grande ya que tiene uno de 4.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lógica el tema de que lleven bolso es fundamental. Mi novia paso de un galaxy s4 mini de 4.3 pulgadas a un Vodafone smart 4 max de 6 pulgadas y esta encantada. Total ve el whatssap y el facebook mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor sonido que hay en android Mejor pantalla fhd sharp technicolor Mejor diseño de largo con acabado en metal y trasera imitando al aluminio cepillado, muy bonito el idol3 pero no dentro de la media sino en la alta Mejor batería que todos los demás El más fluido de calle El mayor brillo de la actualidad 700 nits de brillo máximo lo sitúan al frente dentro de la gama alta Lleva un software que ya quisieran otros como la reversibilidad o el greenify de serie de forma nativa para cortar en segundo Plano esas aplicaciones cabronas que chupan batería... Un peso de 140 gramos, es una pluma en la mano Tan solo 7.4 milímetros de grosor Una cámara de notable que de aquí a poco será excelente... Te lo dije antes, no tienes ni idea de móviles, tan solo los pruebas y eso no significa nada El idol3 es una bestia de móvil a un precio que ya querría la competencia The best budged smartphone!! Nomber one... Special one!: :p![]() Ya de paso aquí mi idol3 Última edición por kzyw Día 06/08/15 a las 17:13:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee que bueno es tu móvil!! Y cuanto sabes tuuu!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal esa giga de ram del Moto g, ah no que ya no lo tienes jeje será que tenía razón y te lo cerraba todo como es lógico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema para ti que yo cambie de móvil cuando yo quiera? Si lo es dímelo que dejare de hacerlo, por mi novia no lo he hecho pero por ti quizá lo haga..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue habiendo gente que su tope es las 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudas discusiones tuve con ella , creó que batió el récord mundial del envíos al sat. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |