|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todo lo demás no se necesita el root para nada Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que entonces lo tengo rooteado porque esta en español mi terminal
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el chico que me lo vendió no le quiso hacer un reset porque dijo que había leído en el foro que esta versión se quedaba en el logo y era una historia... Y claro al no tener factura pues no la quería liar. Pero vamos veo que en el propio explorador de archivos este hombre tiene varios .zip...Root k920pro Lollipop...y K920_twrp 2.8.6.1 Lollipop...supongo que eso es que instaló en su día esta ROM o algo así con esos archivos
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! estoy interesado en esta bestia!! sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio y que no tarde mucho en llegar?????????? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ventas que algún compi lo tiene anunciado, así lo tienes de un día para otro y se mueve el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el mio.si alguno sabe de alguien k lo kiera k me lo diga
dejo movil x si hay alguien interesado |
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo compi, modelo chino o internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo chino,rooteado a lollipop 5.0.2 con row 230,sin marcas u arañazos x ningun sitio y con sus accesorios sin desprecintar,vamos nuevo,,,,,,en un par de dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Modem
Hola Rihval,
Soy de Chile y espero puedas darme una mano con un problema que tengo. Hace unos meses compré en China un Lenovo K920. Cuando me llegó, funcionaba impecable y la conexión a internet era muy rápida con la red 4G. Luego de unas semanas, tuve un problema y el teléfono se brickeo. Finalmente lo arreglé gracias a algunos tutoriales y quedó con la ROM K920_S246_150520 ROW. Como instalé la versión ROW, me quedé sin señal, por lo que instalé el firmware del modem Chino. Ahora tengo señal GSM, pero no puedo conectarme a las redes WDCMA ni 4G. Me podrías dar una mano con esto por favor? Saludos!!! Gonzalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar a hacer un downgrade a KitKat Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo sigo en Seven. Si ya lo tienes instalado prueba y nos cuentas
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rihal, mis disculpas por los mensajes privados y muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rihal colocó un módem llamado módem g3 algo así, descargarlo que ese módem camina demasiado bello, 4G de manera impresionante, es el último que público Rihal
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo en windows 10, inclusive había leído que en xp no funcionaba, pero en xp de 32 y de 64 se puede también, más que probado
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por error
Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:03:10 Razón: repeti varias veces el mismo mensaje y deseo eliminarlos |
|
|
||||
|
||||
|
editado x error
Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:04:23 Razón: epor error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://soft.mgyun.com/files/products...5_7337ba1e.exe lo descargas en el pc lo instalas en la pc, no hace falta que lleves el archivo al cel, conectas tu cel modo debug te detecta el celular y le das a start si te da operación fallida, vuelves hacer el intento start y reinicias el celular, así me funcionó ya que use de todo y no pude sólo con ese. Suerte Última edición por ta3sof Día 06/08/15 a las 18:08:09 Razón: error en la ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi , tengo un lenovo q compre en el foro tiene lollipop pero no tiene señal debido a que lo restauraron de fabrica, la pregunta es ay forma de hacer este tutorial ya estando en lollipop de todas formas me gustaria tener kk he imaguino q quedara bien, la idea es meter la 143 q es la ultima kk
Última edición por Elturko24 Día 06/08/15 a las 12:53:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el qfil , resulta q cuando le doy a brower para buscar los archivos se queda buscando y no pasa de ahi lo cual no puedo hacer nada? servira alguna version antigua de este programa , tengo wind 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»