![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya dudas de que no es la app de xiaomi la que se bebe la batería, si no que esta batería es lamentable
uploadfromtaptalk1438815671885.jpguploadfromtaptalk1438815684694.jpguploadfromtaptalk1438815703018.jpg Edito y el brillo lo tengo que llevar asi ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por imperial Día 06/08/15 a las 01:05:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozu
Última edición por kungelao01 Día 06/08/15 a las 01:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Puñetero lollipop, yo creo que es lo que está fastidiando la autonomía de los android de ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que coño le pasa a Samsung con las baterías? Modelos nuevos con baterias de inferior capacidad al anterior modelo... se rien de nosotros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mis 7 horicas muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 06/08/15 a las 08:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En deep sleep entra solo o hay que activar algo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 06/08/15 a las 09:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero llevar una powerbank en vez de limitarlo pero ahí cada uno elige su opción. El resto del teléfono es simplemente perfecto hasta el día 13 de agosto que se presenta el note 5 y entonces el S6 volverá a estar a la sombra... aunque se rumorea que vuelven a cagarla con los mAh que traerá, pero no sólo es culpa de Samsung porque el lollipop es la otra gran cagada ( esperemos que llegue Android M pronto haber que pasa). P.D.: si encuentras un hilo en el que hablen bien de la batería porfavor avisame ok Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2g, sin localización, brillo al mínimo, sin google now, sin sincro de correo, ni calendario ni evernote, y unas 20 apps como mucho, no?
|
|
|
3g/2h al día de musica/algunas apps deshabilitadas (lo normal)/brillo mitad automático/ localización un par de veces/por la noche al dormir modo avion y la sincronización manual
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por RoyalArch Día 06/08/15 a las 16:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque precisamente si llevas el modo ahorro siempre activado será por algo, vamos por la batería para que te aguante y eso para mi ya no es un S6 ni tan siquiera un buen gama media alta... Seguramente hasta el Moto g 2015 será mas rápido que tu S6 Oye es lo que yo pienso y sin malos rollos... te lo digo porque creo que serías mas feliz con otro tipo de móvil Es como tener una botella de excelente cosecha y mezclarlo con coca cola o sifón... Tienes el normal o el edge? Si es por el edge aun lo entendería porque es muy bonito
Última edición por kzyw Día 06/08/15 a las 17:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 06/08/15 a las 18:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
sea como fuere, parece que hay gente que la bateria no le funcona como debe. quizas deberian ir al sat a ver si les pasa algo o la bateria no esta bien, porque no es normal que yo haga mas de 4.30 horas de pantalla en mas de dos dias y otros no llegan a las 2.30 en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éstas son las cosas que dan mucho asco de Samsung y compañía, y encima te tienes que ir para casa igual que fuiste. Ojalá la gente que se gasta la pasta nos pusiéramos de acuerdo y dejáramos de comprar a precio de oro lo que en realidad no llega a plata pero ya a nadie le importa y lo que prima es el postureo de tener lo último. Rezemos por una pronta actualización que resuelva un poco el problema porque es lo máximo que vamos a sacar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez tengo más claro que no me vuelvo a dejar el pastón en un galaxy. Voy a esperar haber si puedo cambiar el el S6 por un note 5 y el siguiente que pille va a ser un iPhone o un gama media alta ( lo del iPhone más que nada porque empiezo a aburrirme de Android ). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo conozco gente que con el g2 decia que hacian casi 9 horas de pantalla y yo mas de 4 pocas veces he tenido |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |