|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos wearables!!
Su elegancia, sus funciones como monitorización del sueño, control de actividades deportivas, recordatorio de sedentarismo... Si le añadimos su precio... Es una auténtica pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Primer One Plus TWO!
Nos acaba de llegar el gran One Plus Two!!! Con nosotros no tendrás que esperar invitación, y tenemos uno de los mejores precios!! A qué esperas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ruego que me lo soluciones. Te envío un mp con todos los datos de la operación y pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Te contesto por privado pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca septiembre, y con él la vuelta al cole, al trabajo... Estos descuentos pueden hacerte la depresión postvacacional más llevadera!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reserva ya tu Meizu m2!!
Última edición por GeekBuying Día 06/08/15 a las 11:46:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que regalos entran ¿portector de pantalla templado?-¿funda de silicona? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! El proceso de reserva termina el 31 de agosto, así que a partir de ese día comenzamos a enviar por orden de reserva. No viene con regalo porque damos un cupón de 10$ de descuento, así que puedes reservarlo ya, y posteriormente comprar la funda en cuanto las tengamos disponibles. No tardarán. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablets Windows 10
Queréis saber qué tablets son compatibles con Windows 10?? Y recibir además gratuitamente la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupon o regalo para el VKWorld VK700. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Ubro M1 nos sorprende con sus características, su diseño y aún más con SU PRECIO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo preferiria en blanco, pero si sale mas barato negro me da igual. Gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Hice un pedido ayer y hoy me mandan un mensaje de que me van a mandar los articulos por separado porque están en distintos almacenes, es un Elephone P8000 y un protector de pantalla...
El caso es que pagué para que me lo enviara DHL y tardara de 2-7 días me parece qué ponia.. y en el email que me habéis mandado pone 15-30 días, si yo he pagado por el envío DHL no se supone que serán de 2-7 días? He pagado ese envío para nada? No lo pillo... Concretar cuánto va a tardar por favor. Gracias Número de pedido 3419865 Última edición por Cinti Día 10/08/15 a las 21:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Te escribo por MP! un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva funda acuática
Una nueva carcasa acuática para adaptarla a tu moto!! Podrás grabar tus viajes, carreras o simplemente disfrutar de tus paseos y colgarlo en redes sociales!!
![]() Además incluye el cargador!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»