|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al turrón...
¿cómo va aquí el personal?, ¿os han enviado el dichoso mail hoy dia 14? A mi me han enviado uno en respuesta al que les envie el dia 10 y dicen que en un máximo de 48h recibiré un mail de de su partner de transporte, en relación con el tracking... No me creo nada... todo son promesas, promesas y más promesas incumplidas! |
|
|
|
|
|
Yo no he recibido nada desde la "ampliación" hasta el día 14...Shipment in process....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, 23 euros por las gestiones y manipulacion???, que HP´s que son, como lo hacen, te mandan algun avios a casa o te lo llevan y luego te cobran o todo a la vez??? te lo llevan y te cobran, lo digo por que si es esto ultimo, y te pillan sin efectivo, te joden vivo, se lo llevan en tu cara y se te tiene que quedar una jeta de pelotas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, de momento lo mismo shipment in progress y con eso se lavan las manos, a donde enviais los correos para preguntar????, lo digo por dar la murga un rato a ver si asi nos hacen caso
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ellos te llaman y te dicen cuanto tienes que apoquinar jajjajaj, paciencia que todo llega y sino que os lo cuenten los de la primera preorden, por cierto yo estoy igual, shipment in progress
|
|
|
||||
|
||||
|
no si me refiero para preguntar a los de notion ink, algun mail o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Era dia 14 + 2 dias para llegar hasta el barco. (Se ve que la fábrica debe estar en alguna remota provincia en el interior de china).
Así que yo creo que el mensaje de los transportes llegará sobre el día 16-17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, pero es que os haceis hervir la sangre vosotros mismos, nadie ha dicho que enviarian nada el 14/03/20011
Aqui teneis la copia de una parte de la carta que recibí yo. "We would like to inform you that we have started shipping your device from the 4th of March and will be dispatching them in batches until the 14th of March. Please note that as a standard procedure, after the devices are dispatched from our factory, it takes upto 48 hours for transportation to the port, customs clearance before the shipments can be forwarded to international destinations. " You will be able to use your order number to track your Adam once our logistics partners process your order for dispatch. They will contact you about the same once this has been done. Aqui la traducción del texto. "Nos gustaría informarle de que hemos empezado a enviar su dispositivo desde el 4 de marzo y se les envío en lotes hasta el 14 de marzo. Tenga en cuenta que como procedimiento estándar, después de los dispositivos se envían desde nuestra fábrica, toma hasta 48 horas para el transporte al puerto, el despacho de aduana antes de los envíos puede ser enviado a destinos internacionales. Usted podrá utilizar su número de orden para realizar un seguimiento de Adán una vez que nuestro proceso de logística asociados su solicitud para su expedición. Que se comunicará con usted acerca de la misma una vez que esto se ha hecho." Creo que lo deja bien claro, no os hagais peliculas que no son, porque luego entran por aqui individuos, a los que solo les gusta malmenter, y ya la tenemos liada, que si otro retraso, que si esto, que si lo otro... Podremos discutir, si es muy lento o más rapido, pero no, que no estábamos informados. Yo no se, si la fabrica estará en una provincia remota, pero ya lo comente en otro post, ya te puedes pedir un paquete el jueves a cualquier tienda online de este pais y que lo envien por seur standard u otra compañia, que te aseguro que el viernes no lo tienes, como minimo el sabado y lo vas ha buscar tu, porque ellos de traertelo ha casa, nanai hasta el lunes. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en ese mensaje concreto no pone nada de que tengan que enviar un mensaje, pero si que lo envian. Por eso lo estamos esperando...
Los de pantalla lcd ya lo han recibido porque han salido antes de fábrica. Y bueno, aunque sea offtopic, si pides algo el jueves por la mañana y te lo envian urgente si te llega el Viernes. Es bastante común además ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cederrón, en España pasa eso, pero a saber cómo están las cosas en China... y más después del terremoto de Japón, que es probable que a ellos algo les haya afectado también. Yo, desde luego, estoy muy tranquilo y no espero que me cambie el estatus del envío antes del día 16. Tengo que reconocer que, si se retrasan esta vez, tienen excusa creíble, por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado un cosa y al día siguiente tenerlo y eso que soy de Palma, pero hay de todo.
Como ya dije yo me he hecho una porra, si me la envían antes del 15 de abril, me han jodido, es una putada perder una porra contigo mismo en mi caso me empezaré a poner nervioso sino la tengo a partir de mayo ![]() bibi. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya os queda poquito , yo tengo el cuello partio ya de tanto mirar para abajo jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dará, ya llegaran y nos aburriremos de postear y de reirnos de estos ratos, ya veréis como para la próxima semana los tenemos aquí todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ésa es la actitud que me gusta, hay que ser positivos, leñe, que no vamos a arreglar nada aunque nos cabreemos y si somos positivos pasaremos un buen rato mientras esperamos y luego, como dice @robertoaitor, nos reiremos del rato que pasamos esperando (otra vez, así que cero cabreos y doble de risas, que mola más). Deberíamos fundar un grupo de usuarios, algo así como "Yo también esperé un huevo y parte de otro por mi Adam... y me reí mientras tanto" |
|
|
||||
|
||||
|
pues, yo trankilo estoy un rato, estoy acostumbrado a esperar, eso si con mi numero de tracking que es lo unico que varia de este pedido y la pasta que hay detras de el, pero por lo demas, a hecharse un pcmus con el tito ruizmateos, a ver si lo desfalco de nuevo y le quito la nueva rumasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los comentarios que hecho acerca de la espera han sido intentando meter algo de humor por en medio.
(Creo que a lo mejor no se han pillado bien. Es que no se si estais diciendo lo de los cabreos por mi, pero vamos yo no estoy ni minimamente cabreado) De hecho tal y como fue la preorder1 me temía que tendriamos que esperar bastante mas. Pero va bien la cosa. Última edición por cederron Día 14/03/11 a las 22:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Aggggg, pues no me lo traen sin avisar hoy a casa y se lo han llevado de vuelta al aeropuerto!!!
En fin, que mañana lo volverán a traer previa cita concertada por teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y que lo disfrutes a los demas nos queda una semanita y media o dos,
|
|