|
|
|
Me llego ayer, el wifi me dio un error, pero al reiniciar se conecto a la primera, actualice a la ultima OTA y por ahora sin problemas, se calienta, y no esta rooteada, por lo menos Root checker dice que no lo esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, la he actualizado y todo perfecto
|
|
|
|
Probada esta apk y no la rootea da un error 00x04C8D9 al 95%
|
|
|
|
lo mismo a mi, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el root, la otra opcion a probar es flashear los archivos de supersu directamente desde el recovery pero no creo que funcione, tambien podeis comprobar en modo bootloader si el shell que os abre es de root y con adb push meter los archivos necesarios, que en el estado que esta el desarrollo de este tablet no me extrañaria que fuera un shell de root al que te conectas con adb shell |
|
|
|
Para los que tinene problemas, aquí la ROM y el manual de flasheo, es de la web oficial de Chuwi:
http://translate.google.com/translat...6typeid%253D59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de flaseo es bastante complicado y muy mal explicado. . |
|
|
|
me atrevi a actualizar y todo perfecto!!! sin perdida de wifi, ni quedando logo intel, ahora solo me falta el root para aumentarle la memoria
|
|
|
|
Hola, para instalar apps en la SD? es que he instalado el hearthstone pero no me da la opcion de moverlo a la SD como mi antigua tablet, puede ser por ser esta Lolipop¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no tarda en llegar mucho. Me aparece en tránsito. La pedí en banggood. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado un X264 con VLC a ver como tira?
|
|
|
|
Hice la actualización y pérdida del wifi. Ya veremos si alguien nos orienta con el flasheo de un firm que solucione estos problemas.
|
|
|
|
En primer lugar, creo que la tablet no es buena (lenta, gasta batería rápidamente y la pantalla es áspera). En todo caso a mí sí que me actualizó por FOTA a Android 5.1.1 y sin problemas.
El problema que tengo es que no encuentro información para rootearla, pero leyendo un poco por aquí hay una cosa que me sorprende. Habláis de flashear con Flash Tools. Pero... ¿Flash Tools no es una herramienta exclusiva para procesadores Mediatek y esta tablet monta un Intel Atom Sofía? ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia,soy nuevo en estos temas de tablet y estoy perdido entre tanto flasheo y root..................Actualize la table y me va bien de momento,solo hay un problema, al concectarla al pc no me la reconoce, me popne no se que de adb interface y cdc serial y no me encuentra nada, alguien podria ayudarme??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a la espera de que me llegue esta mala compra. No me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo de haberla pedido. Se la dejaré a mi hija de 5 años para que vea Pepa Pig...a lo mejor ahí da la talla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si con los intel drivers se soluciona esto... Has probado a instalarlos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sigo perdido........................donde los instalo en la tablet o en el portatil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te envio el enlace oficial https://software.intel.com/en-us/pro.../385047/494732 |
|
|
|
|
|
ya roteada esta tablets me parece que va lejos, he instalado algunos juegos y van muy bien, como sniper 3d assasing, robery bob, el problema es el almacenamiento que ya con el link2SD eso se termina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»