![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil sobre 300 euros
Hola a todos, me gustaría une me aconsejarais, quiero cambiar de movil, actualmente un xperia p por otro que no cueste como mucho 300 euros, lo,que mas me interesa es que tenga una buena cámara de fotos, me da igual la marca he visto máximo 5 pulgadas.
Espero vuestros consejos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar, en cuanto a mis gustos, pues la verdad es que lo único que me interesa es que tenga una buena cámara, me gustan estéticamente los Sony y basicamente el uso es para hacer fotos y navegar por internet para ver periódicos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mi4, Sony c4,LG g3, p8 lite gustos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algo de maximo 5", te recomiendo el xiaomi mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo solo hay aversión de 8gb de almacenamiento y 1gb de RAM, pero en un mes sacan el de 16gb/2ram Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Z3 compact o Mi4, tambien esta el Meizu M5 pero este es mas grande asi que yo veria las 2 primeras opciones.
|
|
|
|
Z3 compact o mírate algún Xiaomi que van muy bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo de los q nombráis los q mas me atraen son el z3 compact y el mi4 .¿de los dos cual tiene una mayor duración de la batería y mejores actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonad pero una pregunta mas ¿en donde recomendáis comprarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo echare otro vistazo a los que me recomendáis y ya os diré por cual me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5 el mi4mi de 5.5 el idol3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|