|
|
|
No hay que hacer nada, solo comprobar que funcione bien con las aplis que tengas habitualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona correctamente. Saludos
|
|
|
|
La publicidad funciona! !!
Ahora creo que el tema iconos de barra de notificaciones se te ha quedado atrás y conste que yo lo veo bien Tambien he cambiado el kernel y ahí ando peleando con el market para que estén todas...antes desinstalando la actualización pero ahora no hay ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
De la nueva actualización darte las gracias maestro. Ya no se que más vas a mejorar porque esta iba de lujo. Bueno, el consumo de bateria jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno el programa "My track" ? la verdad es que lo suelo usar para grabar las rutas de senderismo que hago y parece que no arranca, da un FC al arrancarlo.
|
|
|
|
Bajada....instalada y funcionando al perfectamente!!!
Solo una dudita,las aplicaciones que tengo instaladas en la sd o que movi,tengo que volver a instalarlas porque no me salen en la lista de app? Un saludo y felicidades como siempre un trabajo fantástico! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
A mi si me arranca y me funciona normal, prueba a reinstalarlo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me instalé el programa ADFree, que elimina acceso a publicidad, a ver si ahora con el sistema que has puesto para evitar anuncios, voy a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien á probado el AnyUnlock para desbloquear con cualquier tecla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que al actualizar la ROM pierdo algunas apps y otras me dan FC, teniendo que reinstalarlas de una en una...
¿Hay algún modo de evitar esto? Gracias! (Estupenda ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo de sacar rom!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pork no sale la H y la cobertura en verde ahora?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
alguien me puede decir por que no puedo actualizar la radio de mi nexus?
tengo la radio 4.06.00.12_7 y cuando intento actualizar a la radio 32.50.00.32U_5.12.00.08 me da error al querer actualizar no se a que se deba? espero alguien me pueda ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si dieras algún detalle del error que te aparece sería más fácil aconsejarte, pero es posible que se deba a que el archivo de la radio no está firmado y basta con deshabilitar el "signature verification" desde las opciones del recovery. Asegúrate de que el archivo que has bajado es correcto, comprobando el md5, porque flashear la radio es lo único que puede dejar tu nexus como un pisapapeles. De todos modos, échale un ojo al hilo que hay al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Saludos, y suerte con ello! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||