|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan hablando muy mal de powerplanetonline. A ver de donde se compa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado. A ver que tal sale.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este va a ser el 3º movil que compro en PowerPlanet, ya he comprado otros 2 antes y todo perfecto, no he tenido ningun problema de ninguna clase, es mas, una vez tuve que mandar el telefono a la garantía y el servicio fue excelente, estuve 4 dias sin movil y los portes los pagaron ellos y todo(y como es de suponer arreglaron muy bien el terminal).
|
|
|
|
yo no compraría nunca ahí, no me dan confianza e inflan mucho los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo de inflar los precios es relativo.... una empresa con sede en españa paga las aduanas de los productos que traen y el IVA español, que es un 21%. Es imposible que te den un precio igual a los chinos. Pero es precisamente porque pagan esos gastos, que su garantia es española. Que significa esto? Que la garantia se tramita en españa bajo las reglas de españa. Transportes y reparacion ggratuita. En una tienda china tienes un año y tienes que pagar tu los portes, con lo cual, como tengas mala suerte, te va a salir muchisimo mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega le ha pillado por 204 euros con envío por DHL en 7 días. No se donde lo ha comprado. A ver si me informo y os lo pongo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sumale adunas, cuando llegue a la frontera zasca!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ... SI ... más caro que comprarlo aqui xd !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo localizada una tienda que tiene stock y al mismo precio, bueno un poco más barato, pero estoy esperando haber si esta conjunta se vuelve realidad !!! O que alguien con peso hable con esta tienda haber si consigue unos euritos de descuento que no irían nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto llevas esperando ? Por curiosidad !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
22.07.2015 se borro de la compra colectiva 11 dias esperando,
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo estaría interesado en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay interes en realizar la conjunta, se puede seguir adelante. Prisas...ninguna, como stock XD
Cualquiera que quiera añadirse que me envie un privado y lo añado a la lista. Cualquiera que encuentre alguna tienda española, con SAT española 2 años de garantia segun la ley vigente, que lo comente con esa tienda para ver que oferta consigue y que lo ponga por aqui y lo agrego al primer post. Cuando tengamos una cantidad de gente aceptable decidimos oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar, yo también estaría interesado en la compra conjunta
|
| Respuesta |