![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto pero me faltan pasos... descargo la rom... pero donde la descomprimo? como entro en recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el tuto hay que descomprimir. O tengo que meter el zip de la v2 dierctamente en la sd de movil? Sin el pasito a paso no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te advierten que si no estas seguro de lo que haces no lo hagas. Mi consejo, no tengas prisa, lee y vuelve a leer, y cuando estés seguro de entender lo que explican entonces atrevete. Pero viendo que quieres descomprimir el zip eso indica lo poco que te has informado. Lee compañero que para eso se hacen
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metes la ROM desargada TAL CUAL (el .zip) en la SD del movil.
Arrancas en modo Recovery ( Power+ Volum+ , suponiendo que ya lleves puesta una ROM con Recovery. Si lo tienes "de serie", tendrás que flashearla por Flashtool). Haces los Wipes. Despues vas a Install ZIP, vas a la carpeta donde lo hayas puesto, y haces Install. Cuando acabes, haces Reboot. Y se acabó. Si tienes que flashearla por Recovery..no es tan fácil. Hay que instalarse (e instalarse BIEN los drivers Mediatek, y asegurarse que se ha instalado el driver Mediatek Preloaded, y que el ordenador te detecta bien el movil cuando lo conectas. Primero instalas los drivers, luego conectas el movil con batería, para que los instale.) Despues lo conectas SIN BATERIA para que instale el Mediatek Preloader. Luego arrancas Flashtool y cargas el "Scatter" que hay en la ROM. Pones modo Download, y le das Download. Conectas el movil SIN BATERIA y debería flashear. (verás el % avanzar en la barrita) Cuando acabe, desconectas, pones la batería y lo inicias. Suerte!. PD: seguro que me he dejado detallitos pero si te vas a meter con flasheos, asumo que has leido y releido como se hacen las cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para entrar en recovery teniendo ya el terminal rooteado y con custom recovery bien sea el cwm, o el twrp. Descargate cualquiera de las apps del play que sea para reiniciar en recovery. Una vez estes en el recovery, entra en wipe menu y haces el wipe data, wipe cache y wipe dalvik, despues te sales a la pantalla principal del recovery y vas a install zip, buscas install from sd card o ext sd card dependiendo si el zip de la rom lo has puesto en la memoria interna o externa,y lo flaseas,despues ya reboot systemnow y a disfrutar, .. eso es todo .. Espero notengas ningun problema, (tienes experiencia en flasear con recovery? sino lo has hecho nunca, te mueves en el, cn las teclas de subir y bajar volumen para ir para arriba y para abajo y con la tecla power como de OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos la información para instalar la rom, gracias vuestros consejos ya lo tengo
Pasando por unos instantes de tensión y canguele animando al terminal y haciendo fuerza lo he conseguido. De nuevo muchas gracias a todos sobre todo al equipo Angeles y Demonios que en mi caso me ha tocado Angeles.... ![]() Ahora siguiente paso será poner la versión 2.1 cuando esté. Gracias de nuevo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7000elefantes su comentario: | ||
|
|
|
Hola, yo la he instalado y por encima va muy bien pero las estoy probando todas y ahora intento instalar la beta cyanogen 12 con flashtool pero no lo consigo, no se que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
No lo he formateado antes y no se si es necesario; he ejecutado el flashtool.exe, le he indicado el scatter correspondiente, he conectado el Tfno y le he mandado descargar, pero pasan 2, 3 y 4 minutos y no da la minima señal de que haya acabado. No se que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la radio fm por esta mod se escucha mas bajo?. Es que teniendo los auriculares a tope, no se escuchan muy alto....gracias.
|
|
|
|
Hola, yo tambien estoy en lo mismo. El MTK preloaded es el wpdmtp.inf? Si es así yo lo tengo instalado pero no me flashea, no avanza el% de la barrita sino que aparece toda la barrita primera -download agent- con fondo azul. @viruslaura o alguien que sepa me puede dar alguna idea?
De cualquier forma cada vez me gusta mas como va la A&D, el telefono va muy pero que muy bien, me gusta, estoy contento de haberlo comprado. Superadas todas las dudas sobre presentacion, linea, calentamiento, carga de bateria, camara, antutu....,nada que objetar de momento. Última edición por templau Día 02/08/15 a las 13:50:38 |
|
|
|
Me estáis animando A flashear, pero tengo miedo 😱
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
¿Algún bug s tener en cuenta?
|
|
|
¿Este es el tutorial que tengo que seguir para tener recovery y poder flashear esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19026091 ¿Con esta rom se puede solucionar el problema del calentamiento? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros sabeis para cuando la v2.1?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que es domingo Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis como flashear la rom, es seleccionando el archivo...y veréis algo nuevo...jejejjee
Bootanimation Angels and Demons Elephone p7000: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema