|
||||
|
||||
Cita:
En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal... Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2. Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento. Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería... |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya de vuelta..... El viernes pasado como dije fui al MM a cambiar el G4 y al final me acabaron dando el dinero.... Pensaba que me iban a dar otro terminal pero por lo visto la oferta ya no estaba vigente así que me lleve una sorpresa al ver al chaval con el dinero y según el ya con eso lo volvería a comprar.... Claro a un precio mucho mas alto....
Creo que podría haber exigido el cambio por otro g4 pero tampoco me importa... Lo compro en otro sitio y lo mismo me ahorro unas cuantas pelas ![]() He pensado también la opción de sacarme otro diferente pero no encuentro ninguno mejor en este momento.... La verdad que es un buen cacharro.... ![]() Y sobre el trato en el MM, ningún problema, no tuve que insistir.... La verdad que muy bien... ![]() Por cierto el reloj como venia en el pack también lo tuve que devolver.... Me ha gustado bastante y lo he usado más de lo que me imaginaba y eso que al principio lo veía una chorradita más... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior