![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se overclockea con el SET CPU... pero con esta ROm no hace falta... Es decir, esta ROM a 1GHz ya va bien... y subir la frecuencia es un gasto inutil de bateria (gastas por la velocidad de 1,8 GHz y a parte gastas por el SetCPU activo)....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con ella , uso intensivo y que decir 0 reinicios, 3g activado hasta por la noche, resultado de la bateria 46% con setcpu a 1200 en interactive, de puta madre.
el unico problema que tengo es que he visto aplicaciones como la de la lfp, el juego angry birds, winamp y alguna otra, que al instalarla me da error... puede ser que intente cargar el backup de ellas con el titanium y algo salio mal?¿ y otra cosa en las capturas de esta rom cual es el organizador de carpetas que se usa que esta mazo wapo. gracias |
|
|
|
Los demas no se pero el angrybirds funciona perfectamente.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y tengo un problema, se me queda en la pantalla de inicio que pone HTC en verde y de ahí no sale...
He entrado en el recovery varias veces para probar a instalar de nuevo la rom pero nada... Que es lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que arranca tarda un rato paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto es un rato? la dejé mas de 10/15 minutos
Edito: lleva ya mas de 30 minutos... Última edición por Deeiivid Día 13/03/11 a las 17:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
te responderé via mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude ser que no pueda apagar la dhd con el cargador puesto? Siempre me entra en recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
otra cosa, tengo la radio 26.03.02.15_m3 es recomendable cambiarla para esta rom? Última edición por Deeiivid Día 13/03/11 a las 18:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... y siempre usa el full wipe 1.3 que te he pasado... asi guardalo a buen recaudo...
![]() ![]()
|
|
|
|
He instalado esta Rom, y tengo la radio por defecto, ya que aún no he tocado nada de eso. Me recomendais cambiarla? de ser así, por cual la cambio??. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de momento me va bien... ademas es la que recomienda el cocinero Cita:
Nota: Esto va para ambos..... si quereis flashear Radios, teneis que haber hecho el metodo 1 del tutorial de Root..... y si no lo habeis hecho... pues tendreis que hacerlo (primero has de flshear una rom basada en 1.32... y toda la pesca).. Última edición por riesgo86 Día 13/03/11 a las 19:32:01 |
|
|
|
|
Cita:
Para que no se pierda ![]() @folgui , si puedes, copia esto en el primer post para quien quiera esta versión. Un saludo. |
|
|
|
Tengo que hacer otra vez el tuto de downgrade para poder instalar la radio?, o simplemente con instalar una rom con 1.32 vía recovery bastaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
COn tener una ROm 1.32 ya basta... preferible que sea cocinada, porque si flasheas una original.... bye bye Root
DD jajajaja
|
|
|
|
y me podrias explicar el tema de superwipe ese? que no lo tengo claro cuando hacerlo, cuando no. ;S
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que hagas Full Wipe cuando cambias de Rom de distintos cocineros, como bien dice el compañero de arriba, pero yo aconsejo hacerlo siempre... o al menos eso hago. Esto evita posibles errores, que pueda ocasionar el cambio....
Pero bueno, puedes optar a las dos cosas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema