![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las astas de los toros? Jajaja los de Samsung
Hasta después de la presentación no, saldrá con el nuevo note y sgs6+ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del note 4 pasan como de la mi..... nunca e tenido un movil con tan poco servicio coml le esta dando Samsung a este solo emos tenido 2 actus desde k salio el movil a este paso no sacan ni la 5.1.1 (ya pake si tenemos el N5)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuuu jajaja...
A saltado algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048816 Cual sera, cual sera?? jujuju... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: no es ni el F ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GAMA Note triunfa y samsung osti tu que fuerte no? Vaya vaya..... SAMSUNG: Y ahora que hacemos? Nada... lo subimos 50$ mas que la gama S y poco a poco se undira que mas da?... Al poco la gama note triunfa como la espuma pero samung... OSTI tu y la gama S que es la preferida del director que? Nada nada la gama note la desvaluamos poco a poco sin actualizacioned y listo... A los años..INGENIERO DE SAMSUNG: osti tu ma mandao el direc de que nos saquemos un edge plus de la manga pero y la gama Note que? Como nos la montamos ahora? Con el N5 a la vuelta de la edquina? Osti tu..pobres... Resumen... parace que samsung con el S6edge intente matar a la gama Note, yo vengo del Note 2 y me pensaba que con el N4 tendria tantas cosas que no me haria falta hacerme una rom porque estaria de serie todo lo nuevo pos macho..le quitan cosas que el N3 tenia como el smart pause con videos y smart scroll, tiene 4 tristes efectos de desbloqueo cuando el s5 tiene minimo 8... pos con cosas asi te das cuenta que la gama Note esta muy dejada por la empresa que la crea pero bueno tuve la oportunidad de pillarme un s6 en vez del N4 pero pille el N4 sabiendo lo que pasa con esta gama y sabeis? Me la pela pero a su vez me jode porque es la mejor gama que tiene bajo mi punto de vista samaung pero bueno como en la vida diaria.. quien pone la pasta manda y bueno perdon por el tocho solo queria dar un poco de humor a la situacion del N4
Última edición por Kazica Día 31/07/15 a las 21:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El suspense del momento molaaaa ![]() ![]() ![]() A mi me acaba de saltar una actualización..................................... En el Play Store del Fecebook
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tio yo soy obrero y me dedico a toda clase de reformas y un cliente contento re hace muy bien contigo mismo y si no te llama mas... tranquilo.. que lo que le hice le dure años que yo duermo ya satisfecho.. pues aquise ha perdido esa parte que es tan necesaria... menos ingenieros y polladas y un poco de mas humildad y afecto es lo que les hace falta a esta gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Parece igual a la anterior. Es mejor la ultima de whatsapp que por lo menos podremos mandarle peinetas a samsung y de varios colores ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mejor opción hasta ahora es aquella en la que la marca no tenga un muestrario de terminales tan extenso que va descatalogando ella misma por falta de actualizaciones.
Es que no tienen tantos empleados para evolucionar las roms de todos sus dispositivos. Yo cada vez estoy viendo con mejores ojos a xiaomi, huawei y one plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿para qué necesitamos el poco soporte de Samsung, si tenemos unos cocineros cojonudos?.
Espero que una vez se presente el N5, hagan un port para nuestro note de la Stock Rom, y si está liteada pues mejor... Al menos así podremos disfrutar de las mejoras que nos niega Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos divertimos en estos hilos?, qué haríamos si Samsung fuera más diligente?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vino con KitKat 4.4.4
Salio una 5.0.1 PHE Española y mas tarde salio otra 5.0.1 PHE Española... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabía que te ibas a animar.. ![]() ¿Quién dijo problema de drivers?. Para un cocinero como tú eso es poca cosa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si samsung no libera los driver's por muy buen cocinero que seas, ya estas jodido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bueno perdon por el tocho solo queria dar un poco de humor a la situacion del N4