|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, justo a tiempo antes de irme de vacaciones. Me ha venido con los regalos. Aún no lo he encendido pero en principio tiene un aspecto inmejorable la presentación de la caja , los accesorios y el terminal en sí. Viene con el protector de cristal templado puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque el mio traía solo un plastiquito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trae el cristal templado en la caja y puesto el plástico. Llevas razón
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el plástico ese es una castaña, me frena el dedo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el mio a llegado hoy, con funda y protector de cristal templado. en la pagina me dice que esta en el aire, igual me mandan otro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, suave ,fluido,tamaño adecuado y con un poco de vaselina es impresionante. A q esto no va aquí.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajja, la verdad q si, el plastico frena el dedo y es un coñazo. Estoy esperando que me llegue el otro para cambiarlo. Porque va fatal el tactil y creo que sera por el plastico. Lo que me mosquea es que el wifi se sigue desactivando a pesar de estar siempre activo en ajustes avanzados del wifi. El bluetooth con el coche o moto hint tambien tarda en conectdar y con el moto 360 ni contecta. Un dolor de cabeza tengo con tanto follón. jjjj a ver q pasa. He mandado email a ulefone yme han dicho que van a investigar lo del moto 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien me mosquea el numero de tracking q me han dado para enviar la funda y el cristal templado q no venia en mi paquete. Me pone en la app afterShip y en 17track pone lo mismo. dia 24 de julio punto almacen. dia 25 articulo recibido por el remitente en el pais de origen. dia 26 el articulo ha dejado el pais de origen y ha llegado al aeropuerto de transito. dia 27 el articulo esta listo para envio. dia 28 articulo punto entrega de postnl. Y en correos.es pone desde el dia 29 Salida de la Oficina Internacional de origen. Asi que la funda está dando más vueltas que willy fog. jjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en organizar una conjunta desde España conozco una tienda en la que podemos conseguir el terminal por 240€ con stock y SAT en España además de envio en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen ya en stock? Que tienda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece podríamos montar una conjunta para conseguir descuento y hacer las cosas bien.
Sí, disponen de STOCK en España, con envío 24 horas si se realiza el pedido antes de las 13h. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final los he perdido por separado en otra web
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta la veo dificil porque no creo que lleguemos a 10 personas para que nos hagan descuento, ya se hizo una y nadie se apuntaba xd. De que tienda se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Llevo 2 días que me ha ocurrido una cosa extraña. El móvil me marca 3% de batería, lo pongo a cargar con él apagado y la carga me marca 51%. Eso quiere decir que la batería no está calibrada, si. Pero sabéis si ese 51% es lo que me queda d batería realmente? Le he hecho el calibrado de batería (a 0 y cargar hasta 100 apagado) 6 veces y nada. Sabéis otra forma de calibrarla? Gracias! Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, siento deciros que la bateria de nuestro ulefon bt2 no es de 3050 mah, segun marca la bateria tiene capacidad de bateria 9.69wh, voltage bateria 3.8v, osea 9.69 / 3.8 = 2.55
osea 2550mah, como el primer modelo. Y ademas creo ( sin confirmar ) que aunque ponga que es android 5.1 es un 5.0.... alguien puede investigar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pone en la bateria, en el modelo be pro es correcto ( capacidad 9.88 / voltage 3.8 = 2600mah ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una bateria del be touch y con la misma capacidad y voltaje que el bt2 tiene 2550mah que es lo correcto, de donde sacan los 500mah de mas que dicen que tiene el bt2. O la etiqueta de la bateria esta mal hecha o nos han colado la misma bateria de 2550 con diferente etiqueta, espero que haya una explicación porque ya hay gente que se queja que no dura la bateria lo suficiente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»