|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la .49 por lo que veo, prueba si quieres la .54 que es la ultima, yo es la que tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr
gracias no conocia esa aplicacion :S haciendo backup... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, rapida y te ahorra muchisimo tiempo, no cuesta asi hacerla full wipe a la maquina jeje. Lo unico que la podria pedir mas, que me guardara los ajustes, pero bueno eso tampoco se tarda tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada la 54 sin problemas. cuando termine la guardia hoy a las 23.00 comentare que tal va.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup con la apk de la miui al hacer wipe no se borra si es a lo que te refieres. Precisamente lo que queremos hacer quizas es eso, hacer el backup de sistema y aplicaciones, haerle full wipe flashear la rom+d2w y cuando arranque la primera vez restaurar los backup.
Recomiendo por cierto meter primero al cuenta de gmail, luego restaurar aplicaciones y lo ultimo restaurar las opciones de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la 49 no llege a probarlo. o puede ser que al no ponerle el ril no vaya bien? es que no puedo descargar al ril, no me sale la pagina. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que aplicacion gps estas probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! P.D.: Por ahora de bateria genial, y se nota que la rom va aun mas fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Buffff...pues mi restauración no ha quedado para nada bien.Ni parecerse a como lo tenia antes... He hecho el backup con la aplicación de Miui. Algún consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te falla, comentanos compi.
Habras restaurado antes las aplicaciones no? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|