|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DanielWu Día 28/07/15 a las 00:57:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas rabia da es que sabes que es algo facilmente mejorable por BQ pero que no lo han mejorado porque no han optimizado el producto antes de sacarlo al mercado. Yo creo que cambiando los valores de cómo el procesador pasa de un estado a otro puede mejorar mucho la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego prueba bloqueando, esperando un rato a que entre en deep sleep y desbloqueando. Quizas lo que le cuesta es la "salida" de deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, no quiero secuestrarle el hilo al chaval. Con la salvedad de este problema, de lo demás no tengo queja. Última edición por DanielWu Día 28/07/15 a las 03:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que hay.problemas porque rápidamente le.metros root y.puede perjudicar al dispositivo..
Enviado desde mi Aquaris E4.5 |
|
|
|
Pero el root lo único que hace es desbloquear el dispositivo, si tu luego no tocas nada debería dar igual.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con él y me parece de vergüenza la campaña de desprestigio que ha montado la gente sólo porque o no lo tienen o han tenido mala suerte. Yo de momento genial con todo. Este teléfono en un futuro cuando este pulido va a ser más genial de lo que es. Obviamente no es perfecto, pero te estás gastando 260 no 800€. A mí me han convencido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioJavier309 su comentario: | ||
|
|
|
Si, en el Xiaomi Mi4i estaba pasando lo mismo con el software que falta por pulir, lo mismo paso con el Mi4 pero ahora están encantados, estos móviles en una compañía de las grandes valdrían mucho más caro, quizá por cosas como esta bajan sus precios.
Me parece que voy a elegir BQ a la espera de lo que saque Motorola hoy Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues al final el móvil cae,veremos que tal
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no te hayan recomendado un alcatel
|
|
|
|
Ha habido opiniones malas y buenas como en todos los móviles, prefiero los pros a los contras
|
|
|
Yo le tengo desde hace 3 dias y te comento vengo de un nexus 5 (murió y he logrado resucitarle..) y la verdad que va bastante fluido no llega a los nexus pero va muy bien para ser gama media alta en el dia a dia no vas a notar diferencia practicamente, la bateria es bastatante buena te dura 2 dias sin problemas lo unico que tarda bastante en cargarse supongo que sera porque tiene mas capacidad.. pero bueno lo cargas por la noche y punto, la camara no vamos a engañarnos es un poco desastrosa pero creo que en cuanto mejoren el software va a mejorar muchisimo y va a ser decente, la pantalla es muy buena tiene la misma densidad que el nexus por ejemplo y se ve muy muy bien, altavoz normalito no se escucha mal del todo pero bueno no es una cosa del otro mundo, la carcasa antihuellas la verdad que es un puntazo, en general creo que s un movil con mucho margen de mejora, android m,64 bits, alguna rom de algun cocinero.. no es una mala compra creo que en cuanto lo pulan un poquito va aser un buen cacharillo, yo me lo he pillado en yoigo con portabilidad y te sale por 136euros mas 40 euros si te lo quieres quedar cuando termines la portabilidad, creo que es muy buena opcion
|
|
|
|
aa y se me olvida se calienta un poco mas de lo que estoy acostumbrado pero nada para alarmarse como dicen por ahi,
|
|
|
|
Desde lo del Snap 810 la gente se esta obsesionando con lo del calentamiento, yo creó que ya empieza a ser algo psicológico
|
|
|
|
|
Pues si la verdad ,aver yo en comparación con el nexus que es con el que lo puedo comparar si es verdad que se calienta un poco mas pero no es para tanto la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»