|
|
||||
|
||||
|
los megapixeles de la camara con escalado y una calidad bastante mala
lo de cargar rapido, ah claro que necesitas comprarte un cargador nuevo lo de los ajustes avanzados ya dije antes que hay que darle al boton menu y que no me habia dado cuenta 505 horas en stadby ni de coña y la calidad de la bateria no parece muy buena lo del procesador que al principio ponian en todas las tiendas que era a 1.3 y al final lo dejaron a 1 Ghz para que no fundir la bateria Si a ti te gusta la marca pues bien, a mi me costo 110 euros y aunque por ese precio el telefono esta bastante decente, me he arrepentido de no gastarme unos euros mas en un Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ayer llegó desde el 7 jul - 29 jul....viene con un 30% de bateria que ha durado con wifi conectado 1 dia entero....la pantalla se ve de maravilla (y eso que es de media densidad)... y va rapido....lo que no he visto aun el 4G....alguien lo ha visto?
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, ya que tienes el móvil. Puedes grabar videos en full hd? Es que en el mio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el video ni lo he probado y el 4G tampoco ahora lo que me interesa es que salga algun metodo de rooteo para este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 4G no lo he probado ni lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el cargador rápido y donde se compra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque creí q venia incluido y estaba pensando en comprar uno pero sin carga rápida creo que no lo pillare hasta saber donde comprarlo y cual es su precio
|
|
|
|
reduce la vida de la batería (de lo que es la batería no la autonomía del dispositivo). Yo no lo usaría la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo imaginaba pero para utilizarlo ocasionalmente en momentos de urgencia creo que seria útil poder
Lo que no entiendo es que tenga esa opcion que se anuncia en las características y no se pueda aprovechar porque no trae el cargador Si alguien sabe como comprarlo y lo comparte seguro q no soy el único que le puede sacar de un apuro |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 8.30, atentos al tema de la batería cuando despega la pegatina y aparece con menos mah, 1800 en vez de 2200mah Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por PiBe Día 02/08/15 a las 01:42:23 |
|
|
|
Justo venia a comentar sobre el engaño que nos metió Doogee sobre la batería pero ya veo que todos se han dado cuenta, doogee ya cayo al nivel de elephone es la ultima vez que compro un celular antes de su lanzamiento y tbm la ultima que le compro a doogee.
Ni bien me llegue intentare venderlo para comprarme un meizu m2 de 5 pulgadas, es muchisima mejor opcion que este Y100 PRO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |