![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla jiayu g4s loca
Hola, pues tengo tengo un problema con la pantalla de mi teléfono, resulta que se vuelve loca al tocarla. Se empiezan a abrir miles de cosas nada mas tocar la pantalla y es imposible utilizar el teléfono. No me deja hacer nada, es encenderlo y a los 5 minutos empieza así. Tenía la rom 4.2 oficial y he actualizado a la rom 4.4 de la página de jiayu y el problema sigue igual. He leído por internet que a alguna gente le ocurre esto cuando está el cargador conectado, pero a mi me ocurre siempre con cargador y sin cargador. La pantalla no tiene nada roto nunca se me ha caido ni nada. Agradecería vuesta ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro tienes mucha info sobre como hacerlo. Recuerda hacer un backup de tu imei con MobileUncleTools por ejemplo, por si lo perdieras poder restaurarlo. Saludos y que solo sea un problema de haber pasado desde 4.2 a 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cable OTG si funciona correctamente sera tema del tactil ,vamos no tengo ni idea pero es por darte una idea para sacar pistas del problema.
http://i1348.photobucket.com/albums/...g?t=1392084112 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la funda , la ropa ...te cargo el movil de estatica. Busca por internet como eliminar la estatita, seguro que no es dificil de manera casera.
suerte ¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»