![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya esta puesta la xeu sobre la dbt alemana a ver si no son las mismas, me da a mi que si son igualesel mismo changelog, es raro raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha mejorado, de hacer 3h y 40 de pantalla al llegar al 20-15% (siempre lo pongo a cargar por aquí) ahora me hace 4h y 30 de pantalla. Más o menos he ganado 1h, eso sí antes tenía el parallax effect activado y ahora ni queriendo se me activa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si cierras los ajustes y te vuelves a meter y bajas a saco de rápido (hasta acerca del dispositivo) hay un micro tirón, me vas a decir que a ti no te pasa
![]() Eso si tienes que cerrarla primero y luego al abrirla veras que si que lo hay ![]() Lo se son unas mariconadas, pero en mi S4Plus 4.3 no pasaba ![]() RubenMMS2 |
|
|
|
y para españa libre.... proximamente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instalé esta (G925FXXU2BOFJ) por odin y no me salta la actualización ni por OTA ni por Smart Switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola me podrías decir donde se activa el parallax efectos
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Están saliendo como churros nueva base
Con fecha 23 de julio ,a ver si sale la phe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no creo, porque me parece que ya no hay más países en el mundo que falten de actualizar jjj
Desde el 22 de junio que salió la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la ROM de UK, ya lleva el fix de la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso alli 0 lag. Pero tengo otros problemas, asi que que mas dara
|
|
|
|
Yo tenía la alemana dbt y le puse la xeu de julio y va rápida pero de ramos y batería lo mismo
Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De la francesa, inglesa o alemana, cual consideráis mejor ROM?
|
|
|
Yo he instalado por tercera vez la rom y no noto ninguna mejoría. La memoria sobre un 70% ocupada, lo cual es una barbaridad y aun por encima las aplicaciones se siguen cerrando cuando cambias de una a otra lo cual hace imposible trabajar con el movil.
Como siga así la cosa pondré una queja o algo, a un movil de 950 euros no le pueden pasar estas cosas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que conste..repiro de nuevo que hablo des de mi opinion personal no quiero ni generalizar ni que nadie se sienta insultado... ni su movil..ni nada.. pero de verdad esto me parece ridiculo en un movil de tal precio. Lo dicho una patada en el ass a este movil y bienvenido nexus 5 cuando venga...me arté de samsung y de su mierda de lagwiz! Asi de claro lo dejo....en un nexus no tienes problemas de fluidez que yo sepa porque me dejaron probar un nexus 5 de 2013 y le da 20 patadas en fluidez a este...y pensareis porque no se lo vende ya y se calla la boca? Pues porque ahora aun tengo la esperanza de que samsung y google arreglen el problema y porque es el movil mas bonito jamas creado...bonito a rabiar por fuera y con la mejor camara y sobre todo pantalla..en esos aspectos no hay otro igual (pero podrido por dentro almenos en mi caso el software y eso me saca de quizio..