![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, acabo de instalar la rom y...para que sirve viper noseque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en plan para que la música suene bien y todo eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que suene mejor la música. Igual que el AudioFX de CM, pero este es mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para variar tengo otra duda, veréis, tras instalar la rom puse un launcher alternativo y también instalé titanium backup después desinstalé nova pero a la hora de reinstalar nova launcher (la versión full) no me lo daba como instalado, que pudo pasar?
edito: he leido los primeros comentarios, basta solo con quitar la apk y sustiuirla?! Última edición por juanjilloy Día 27/07/15 a las 19:02:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien que quieres decir, puedes decirlo con otras palabras por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dice, es que primero quites el apk, reinicies el movil y despues cuando haya encendido de nuevo instales el nuevo apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo, pero mucho ojo, porque si lo quita y no deja ningun otro laucher instalado, ya no va a iniciar la rom por eso, porque no tiene laucher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1_ Reinstalar la rom 2_ Irme a System/app y ahí borrar el apk del launcher 3_ Irme a donde guarde el apk de el "nuevo" launcher 4_ Moverlo donde estaba el otro (Copio el nombre del primero?) 5_ Reboot y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido eso, y no me deja borrar el nova original :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he llegado a mi tope, admiro esta rom porque es genial, pero me ha dado estos dias mucho quebradero de cabeza, me vouelvo a kk y esperaré a la proxima build, agradecería que se arreglase lo de que la rom crea la carpeta "0" , un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por checha_5 Día 28/07/15 a las 21:26:47 |
|
|
|
Voy a cumplir 1 semana con esta rom y despues de mi mala experiencia con las demas roms lollipop debo decir que esta es la mejor
super estable y rapida.El unico problema que tuve fue en los juegos ya que practicamente fue imposible jugar brain dots un juego super simple pero que se pego y forzo cierre al igual que cualquier otro juego pero es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche es de la version 1.4 y no la 1.4.1, cuando lo actualice mi celular se vlvio lento en algunas acciones simples y demoraba en volvera a la normalidad, sera por el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad a alguien más le ha pasado que el telefono se les pone muy sobrecalentado? Me llamaron y llegó a los 48° y eso es muy raro, porque estaba en un lugar con aire. Será por el greenify? O alguna aplicación? Porque sinceramente no tengo aplicaciones extrañas en el telefono. Solo las necesarias.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que es para el modelo xt1063
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |