![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la misma y no me ha pasado.
[IMG] [/IMG]En mi trabajo la señal es muy mala y no me aparece como a ti todo en rojo Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual tengo el XT1097, soy de México y el operador es Telcel (América Móvil)
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias por todo
|
|
|
|
La misma mala señal pero la batería dura normal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de recuperar el Active display? La verdad es que se me hace súper útil, porque no se puede usar ni doble toque para despertar ni se prende la pantalla cuando llegan notificaciones.
|
|
|
|
Cita:
Busca la en la configuración de pantalla. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo encendida la opción de ambient display, pero parece que no funciona. Ni cuando paso la mano por arriba de la pantalla ni cuando levanto el teléfono.
También están activadas las opciones en la sección de "gestos". (Lo de activar la cámara y la linterna sí que me funcionan. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En gestos ¿Tienes activos "Levantar" y "Pasar la mano"?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lockscreen especial o algo?uploadfromtaptalk1438720333776.jpgEnviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() También tengo activo un pin de bloqueo y smart lock Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la del 4 de agosto. La ultima, vaya.
¿Qué es smart lock? Instalé el acdisplay y tampoco funciona eso de encender la pantalla al levantarlo. ¿Tendrá que ver que así como abrí el bootloader e hice root, me pasé a cyanogen sin configurar ninguna aplicación incluyendo las de motorola? Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Smart Lock es una función del lollipop que te permite quitar el patrón, pin o contraseña dependiendo de tu ubicación, posición del teléfono, dispositivos conectados por nfc/bluetooth o tu rostro, se encuentra en la configuraciones > seguridad. Me gustaría que igual se pudiera quitar la seguridad dependiendo del WiFi que se tenga conectado, pero no se puede. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante, lo probaré.
No logro hacer que funcione el ambient display. Esperaré a la siguiente nightly a ver si funciona. Gracias. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
yo ahora estoy con la resurrection remix, pero cuando use cm si funcionaba el ambient display, bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una rom de hace como 3 meses, mE da muchos reinicios, pero ya me arte, estas roms no la dan? Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|