|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el fatídico e-mail de geekvida y no se si esperar o comprarlo en otro sitio, les he preguntado cuando me devolverían el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he recibido en mi e-mail ningun correo por parte de Geekvida, esperemos que llegue uno diciendo que lo han enviado porque como el día 30 no este lo cancelo y me tiro a por un Meizu M2.
|
|
|
|
Se estan riendo de nosotros, vaya manera de trabajar que tienen estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que esperare y seguro que antes de mediados de septiembre no veo a mi P8000, eso si les he pedido una sd card en compensacion por la espera, por pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en geekvida el 26 de junio y ni me lo han enviado ni tengo correo.
Los que teneis correonde retraso, cuando lo comprasteisny que color? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que están incumpliendo las condiciones de PayPal, y no se si eso puede suponerles la expulsión del sistema o PayPal tragará porque venden mucho, pero habrá que pensar en abrir quejas para ver si se ponen las pilas.
A mi desde luego lo que peor me sienta es la falta de explicaciones, como si les hubiéramos dado un cheque en blanco. Última edición por Trisy Día 28/07/15 a las 20:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el 9 de julio, el email confirmando el retraso me lo han enviado hoy, he estado sopesando la posibilidad de anular el pedido y comprarmelo en otro lado pero en varias tiendas indican que hasta el 10 de agosto no se enviarian, asi que me espero y hojala no haya mas retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el color el gris con el paquete de cristal templado, funda y garantia de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en antelife hoy me pone estado del pedido completado que significa que me lo han enviado por que a mi no me ha llegado ningun correo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que me llego el correo lo tenia en no deseado . bien ahora a esperar
|
|
|
|
Donde lo he comprado yo pone tiempo para el envio 5 dias y 257 disponibles, osea espero me lo envie el 30 como me dijo el otro dia
|
|
|
|
|
Cita:
Aun sigo mirando moviles, mi novia se ha comprado un alcatel Idol 3 de 5,5 y va de cine... Yo tengo un K3 note comprado el mismo dia que el P7000, y va bien, pero el idol me tiene enamorado esteticamente, sus altavoces, su pantalla (me recuerda a los samsung en la calle, se ve perfecta al sol), autonomia minimo 4 horas (jugando).... La pega mas grande es la camara, y aun así esta muy bien... El que quiera camara para bodas, etc, que se compre una, para lo demas cumple perfectamente... Saludos. |
|
|
|
Pues ya recibí el track de envío por parte de AlieExpress , de la tienda Goldway. Ahora a esperar unas dos semana. ¡¡Qué ganas ya!!
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeaaaahhh!! Alegrecompra... Track recibido!! Haber lo que tarda ahora en llegar 😜
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
12 de junio
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff entonces va para largo... Yo lo pedí el 23/6...
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema