![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@franra probaste a borrar datos y cache de la aplicación?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Incluso @James C. te llegue a preguntar por la necesidad de instalar Flash Player, pues bueno lo instale y tampoco, por lo que desinstale el Flash
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
yo lo he probado todo como dice japrtoni y nada no me reproduce los videos , ha y en la aplicación de as también no reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros la verdad. Por lo que se ve no es mal de la rom, ya que a un compañero si le reproduce y al otro le falla asta con la rom stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por tus roms y enhorabuena James C, quiero poner esta rom pero tengo el clockworkmod recovery v6.0.4.6 como lo cambio por el philz con odin?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese que tienes también puedes instalarla. Pero si quieres el Philz tienes que flashesrlo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff no me puedo creer que haya encontrado una rom en la que me mantenga estable la conexion wifi. medio año de sufrimiento solucionado jaja ( de momento no se me a desconectado , antes cada 3 segundos desconexiones. x otro lado es una de las roms mas fluidas que e probado .
gracias amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias James C |
|
|
||||
|
||||
|
oye el theme del s5 cuando reinicia se me va, y vuelve a aprecer el normal del s3, alguna idea?
Última edición por adriancrm Día 29/07/15 a las 22:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se... Normal no es. Lo flasheaste bien?? No habras flasheado algún otro mod que anule este?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si no, volver a poner todo desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
na perfecto tio, ahora si que se me mantiene.
oye lo del mod de sonido , merece la pena , ami el s3 se me oye muy bien y fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No nunca lo puse la verdad... En caso de ponerlo creo recordar que tengo otro para quitarlo.
|
|
|
|
JAMES, de nuevo he puesto tu rom, la verdad que es lo mas fluido y estable que se le puede meter al S3, me gustaría saber si hay forma ademas de meterle el boton de bloqueo en una esquina del SYSTEM UI , se puede poner en la otra esquina el boton de HOME ??? .. si sabes como o alguien sabe como desde ya muy agradecido.
saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|