|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con desire hd, ahora a exprimirla todo lo posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pr fin tengo este pedazo telefono, despus de esperarlo mas de un mes con vodriofone online...saludos a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo. Y no se nada de ella jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fox_law Día 10/03/11 a las 04:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo porfin tanta espera por comprarlo con descuento en la web de internityyy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
177- b4nker
Jojojo...es la cañaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, uno más que la tiene (aunque realmente tengo dos, una por línea) y ENCANTADISIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoyoyoyoy!!!!
Mi primer mensaje en el foro además, aunque ya llevo un par de días ojeando tutoriales para hacerle de todo a mi DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club, lo que he probado me ha dejado flipando, saludos a todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
ahora tengo que liberarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
02-03-2011 recibo la oferta.
04-03-2011 llamada del operador, ofertando 04-03-2011 sms confirmando que el dia 11-03 ya soy nuevo ??? 10-03-2011 viene el de seur a un bar donde estoy comiendo y me suelta mi htc hd 11-03-2011 como loco por pincharla la tarjeta, liberarla y empezar a cacharear Todo, en menos de 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD
La tengo desde Diciembre.... todo ok !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con mi Desire HD
Empezando con Andriod y HTC ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post y primer movil Smarthphone... esto es aprender a conducir con un Ferrari... juas juas, menos mal que según he leido hay varios Fernandos Alonsos por aqui...
![]() Apuntate otro con la Desi HD.... un amigo me ha dicho que era una pantalla de cine... no un movil ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, estoy mas perdio que el barco del arroz, ya ire haciendo preguntas y tal porque vaya tela con el telefonito jejejeje
. X ciertoo k bajito suena coñooo, y eso k lei k las de vodafone sonaban mas alto.... pos no kiero sabe cm suenan las demas :S jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se une.
3 meses esperando al aparato, pero ha merecido la pena. eso si, ahora a esperar que me devuelvan las facturas que me han cobrado sin tener el tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mi pequeña gran maquina...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. X ciertoo k bajito suena coñooo, y eso k lei k las de vodafone sonaban mas alto.... pos no kiero sabe cm suenan las demas :S jajajaja