![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad noto que el sonido tanto en parlantes como en audífonos está bien en lo demás como la has notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso, en mi caso estoy notando que el parlante inferior suena con más potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
has puesto la opcion depuracion de usb¿¿? has instalado los drivers? es el fallo que te da abajo los drivers saekusa
por si no te queda claro te dejo un manual Última edición por juanmavp Día 28/07/15 a las 11:02:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que cambiar una cosa en el arranque, me pasaba lo mismo, busco el tuto que seguí y te lo mando lo haces reinicia instalas drivers y vuelves a reiniciar. Con el móvil encendido y depuración USB encendida conectalo al pc por si tiene que instalar driver y luego sigues el tutoriales y ya! Tuto: http://xperiausers.blogspot.com.es/2...rs-w8.html?m=1 Yo es lo que tuve que hacer. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 version vodafone y movistar españa ya tienen la actualización... nosotros seremos los últimos
|
|
|
|
En España ya está lanzado 5.1 en la ROM libre, pero su propagación no es instantánea.
|
|
|
|
Los que ya la teneis instalada, podeis informar de los cambios existentes y se nota la mejora?. Por que estamos todos expectantes y con muchas ganas de actualizar y despues la mayoria de las veces no notamos las mejorias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por polirom Día 28/07/15 a las 15:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
Buenas a mi me a saltado hoy la actualizacion, al principio se a calentado mucho, pero se soluciono reiniciandolo, lo que no veo es el famoso boton del silencio algo que si tenia antes, no e apreciado mejoras ni en fluidez, ni bateria ni camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se cierto cual tenía, mi Z3 lo compre en pccomponentes, se dijo hace tiempo que los que vendían allí tenían la versión báltica o de por allí y será esa la que me a saltado, la cuestión es que en 5.0.1 dándole a la tencla del volumen daba la opción de silenciar el movil y ahora eso ya no está para silenciarlo hay que ir a ajustes.
Edito, si que tiene modo vibración y silencio solo que esta en forma de dibujo dentro de las teclas de vol. Última edición por XxROJOxX Día 28/07/15 a las 23:31:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con la siguiente duda, estoy revisando el xperifirm y en teoría ya salio la actualización para la versión que yo tengo la alemana la 1288-5031, todavía no me salta, pero lo q me llama la atención es q en la actualización anterior la .28 era R5C y en esta nueva esta R6C.
Alguien me puede explicar que significa eso por favor?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»