![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aprovechar para comentar que es la mejor ROM que he probado para este móvil. No solo funciona bien y pule defectos existentes en otras (Stock, CM11), sino que permite dar un cambio de aires al teléfono. Buen trabajo, compañero. Espero con ansia la salida de la siguiente versión vía OTA ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, pero tiene el mismo problema común con la beta y todos los android Lollipop de E5 4G
Cita:
Hola a todos, ¿A vosotros os pasa que se baja el volumen sólo?. Me explico, pongo el volumen de todo a tope, y cuando me doy cuenta está el tono de llamada al mínimo. Lo uso para el trabajo y esto me supone un problema. Un saludo. (Esto me pasa con la beta de BQ tambien) |
|
|
|
Voy a reflotar esto una vez más por si alguien sabe algo. Es algo molesto.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me sucede. A mi me van correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom genial, aguanté con la beta un montón hasta que me desesperaron los reinicios.
![]() En esta RC me ocurre que al conectar al manos libres del coche la primera vez no saltó la notificación solicitando permiso para sincronizar, lo tuve que hacer manualmente y ahora cada vez que conecta se queda sincronizando contactos y nunca termina. No salta la notificación solicitando permiso para acceso a la agenda en el móvil. Lo dicho aun por esto una rom estupenda.
|
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema de momento y llevo 3 días con la versión rc. Lo único que he detectado es que al cambiar al modo ahorro energía y después cambiar a equilibrado, noto que el dispositivo tarda mas en cargar las cosas y va un poco mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis iluminar... Que diferencia en rendimiento hay entre el modo equilibrado, ahorro y alto rendimiento?? Yo llevando en alto, estoy en las 6h de pantalla sin problemas. Vale la pena ir en ahorro?.
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero llevais dos SIM´s?.
Cita:
Gracias y perdona por el quote del principal. |
|
|
|
A alguien más le pasa que no puede hacer capturas? Ya me pasaba con la beta oficial, y no se por qué es
|
|
|
Se me acaba de ir la cobertura sin motivo. En el mismo sitio he pasado de tener 5 rayas 4g a tener solo llamadas de emergencia. La configuración es sim 1, red 4g, operador Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el widget de la barra de notificaciones, con los botones es power y volumen- dos segundos
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A mi me funciona bien. Has probado aquitar la SD y probar? Un saludo |
|
|
|
A mi también me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás la ROM es impresionante y es de agradecer disponer de ella, a la cual llegué tras desesperante de los reinicios de la beta oficial. A alguno más le pasa lo de la red?! Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema