|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que lo de que "y no es asi" no le veo validez ninguna, entiendo que tu pensando de esa manera pienses que estas en lo cierto, pero has pensado que igual estas equivocado, a mi me gusta plantearme las cosas desde muchos puntos de vista y tener en cuenta el mas logico, por eso pienso que bq ya habra pensado en eso que planteas y en muchos mas pros y contras y teniendo todo en cuenta decidir. resumiendo, no creo que se tiren piedras a su propio tejado, me parece que es eso lo que queréis dar a entender algunos. Última edición por riqdieste Día 26/07/15 a las 22:59:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, no entiendo entonces por que me nombras y me dices lo que viene a sustituir a la gama E ??
te sentiste aludido por mi comentario? Última edición por riqdieste Día 27/07/15 a las 00:17:14 |
|
|
||
|
Cita:
Te falta cantar aquello de "Yo soy español, español, español... yo soy español, español, español" o decir "¡Arriba España!", no se a cuál te adaptas más. Cita:
Creo que nos apartamos del tema principal del hilo, yo el primero, a ver si volvemos a él que estaba muy interesante: [Debate] bq Aquaris M5... o como nos hemos convertido en betatesters sin saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento pero no opino lo mismo. Si quieres hablar de este tema buscamos otro foro, que este no tiene nada que ver con estos temas, ya se que inicié yo este debate y pido disculpas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie en su sano juicio compare a bq con google, se refiere a que los nexus son el banco de pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nexus son los mejores, no hay duda, no les debe de hacer mucha gracia a samsung, lg, htc....su existencia. |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||