![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por ahí dicen los que ya la están probando que va muy suabe... aún así creo que es una lástima que no hayan desdoblado el post. Existiendo por ahora ambas versioens Froyo (realmente extraoptimizada) y Gingerbread... Voy a intentar subir la última version CD 3.2 a un dropbox por si alguien de esta comunidad conitua prefiriéndola. Saludos !! P.D: Dan como radio remoendada 26.06.04.14_M Última edición por assal Día 10/03/11 a las 16:55:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos.. primer problema encontrado con la combinación Radio: 12.41.60.19U_26.06.04.14_M y Kernel: LeeDroid 2.2.5 R2 aunque quiero pensar que quizás es por el PC que estoy usando
al tratar de copiar ficheros grandes a la SD Card (en este caso estaba copiándome la Gingerbread) acaba perdiendo la conexión y se me reinicia la DHD, cosa que jamás me había pasado hasta ahora... Vamos.. que no soy capaz de copiarme 250Mb sin que se cuaje :-O Y me ha parecido leer algo de alguién en el foro de XDA que también le pasaba... Supongo que esto es más tema de la Radio y nada que ver con el kernel. De todos modos, si no lo consigo, lo haré en casa porque ya os digo que podría ser el puerto usb de mi pc del curro aunque he copiado cienes y cienes de archivos (casi siempre trasteo en ratos de procesos que tengo en el trabajo) Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
Los que ya os habéis atrevido... ¿qué tal las primeras impresiones? Rendimiento, aspecto... bla bla bla.... Última edición por irenutia Día 10/03/11 a las 17:40:10 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes aclarnos eso? Que problema hay en volver a hacer wipe y colocar la 3.2 una vez instalada la 4 ? ![]() Ayudanos !!!
|
|
|
|
no deberia haber problema solo que para pasar de una a otra es necesario full wipe siempre.
Un Saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Esto es lo que ha dicho: Originally Posted by El Nino1977 V4 will need a full wipe and no back ups (i've tried lol), totally new android build and sense base. Pero es algo que han dicho y no lo pone claramente en ningún sitio.. no os alarméis que no tiene sentido y lo he soltado muy a la ligera jejeje . De hecho, si puedo, flasheo en cuanto pueda el gingerbread y antes de configurar nada, pruebo a restaurar un backup y os cuento. Igual alguién puede probarlo antes que yo.Aunque igual me demoro más porque andan diciendo por ahí que la restauración de las apps+datos del titanium hecho en froyo parece que no van en GingerBread, vamos, que como mucho, creo que el desarrollador de TB ha aconsejado hacer el backup SOLO de apps pero no los datos... y si tengo que instalar y configurar todo de nuevo.. entonces necesitaré más tiempo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2515 EDIT: Como dice @Yokam Cita:
Un Saludo. Última edición por irenutia Día 10/03/11 a las 18:11:50 |
|
|
|
Vale eso es un fallo hay un espacio de mas, quiere decir que la 4 requiere full wipe y no restaurar backups tipo titanium (porque puede cambiar cosas de la rom y que esta no funcione correctamente)
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado encima de leedroid y no tengo fallos.... la estetica es igual que la de la 3.2 o sea... genial....
|
|
|
|
He abierto un hilo con la v4 pa no liar a la gente entre versiones.
Un Saludo. |
|
|
|
Para los que quieran la última versión con Froyo de esta ROM , aquí tienen...
CoreDroid Desire HD V3.3 (Build Maintained By CoreDroid Members Motoman234 & Scabes24) Changed battery icon to better suit theme Changed rosie buttons to updated images Updated FlashPlayer to latest 10.2 Changed kernel to Lee 2.2.8 Changed statusbar widget layout Themed Superuser a bit Updated ROM Manager to latest available Hopefully fixed issue where system couldn't be mounted as R/W after first boot Added Audio Fix for Inspire 4G Fix calendar widget to have blue highlights ![]() Test at 1Ghz , SetCPU Performance Instructions: How to flash? What do you need? - HTC Desire HD S-OFF - Radio S-OFF in order to flash new radio - Recovery ClockworkMod (only official 2.5.1.3 version!) GUIDE FAQs: Again, it's recommended that you flash Radio:
EXTRA DOWNLOADS EXTRA KERNELS (LeeDroid) PREVIUS VERSION CoreDroid Desire HD V3.2 Updated Kernel to Lee 2.4 Modified more parts of theme Battery improvement Performance improvement Fixed some scripts Added DSPManager too Data User Apps (by many requests) Adjusted auto bright for a better indoor and outdoor values (seems perfect too me now) Camera improvements Sound improvements (speaker & Incall) Updated Market Updated Rom Manager Updated Google Maps Update Adobe Reader And few more things updated And alot more minor changes STOCK ROM
>> DOWNLOAD ROM (Hotfile) << Última edición por assal Día 25/03/11 a las 18:04:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
|
he hecho el downgrade de la 1.75 a la 1.32, luego el tuto del acceso completo a tu desi hd, para el recovery, y ya he instalado esta ROM, que tengo que hacer ahora?, es recomendable cambiar la radio?? (no la he cambiado nunca, estoy por defecto con lo que traiga el downgrade).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a 3.2.... aun está verde el ginger de Sergio.... asi que de momento estoy con froyo que está mas que optimizado.
Saludos, y el enlace de sergio aun está activo.... no hacia falta subirlo al dropbox jejeje pero aun asi se agradece.
|
|
|
|
|
Cita:
Cobardeeeeeeee :p |
|
|
||||
|
||||
|
No es cobardía!! jajaja, solo que estoy acostumbrado al 3.2 que es mas fluido y mas rapido... además el ginger aun está verde.... asi que de momento me quedo con el 3.2 jeje.
Cuando optimicen mejor el ginger, entonces me pasaré. Oye por cierto... has visto el post de los markets modificados??... hablo de la version 2.3.4 (la última!)... está todo muy wapo jejeje. ya me descargué el Neon-Blue ^_^. ![]() te dejo el link y le echas una ojeada :P. Hay amarillo, roza, celeste y bastantes más colores... incluso markets transparentes.---> link Nota: ten cuidado con la instalacion... esos pasos que menciona el tio no me quedan muy claro... a mi no me funcionó a la primera y tuve que hacer apaños. Última edición por riesgo86 Día 11/03/11 a las 21:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va bien el consumo y la señal con esta radio y la core¿? como no es la que recomiendan x eso digo, gracias x cierto que theme me recomiendas para la arhd tenia la de kalagas, para esta cual es la mas famosa¿? Última edición por diego_heras Día 11/03/11 a las 21:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El consummo me va muy bien.. standby de 2-6 mA con 3G ON y con el whatsapp dando por culo (encendido siempre).
La rom es vistoza y va fluida, o al meenos para mi lo es. Con decirte que el quadrant me da un valor de 2500 a 1GHz con el gobernor de serie (Smartass). Si overclockeas a 1,8GHz te suele dar 3800 .... una burrada. Pero que si te lo pones... no uses SetCpu... ya que no lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
el CoreDroid_Desire_HD_V3.2_Themed_Update_Patch.zip que es exactamente que lo he visto en la pagina web, es un parche que se pone despues de poner la rom o como¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me la e instalado y de momento todo perfecto menos una cosa el angry birds no me deja restaurarlo,joerrr,
D que puto vicio de juego, ya os ire dicciendo comportamientos y demas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... una burrada. Pero que si te lo pones... no uses SetCpu... ya que no lo necesita.