![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, estoy por instalar la 3.1 pero no agarro que tengo que hacer con el parche o que onda...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
primero flashea la 3.1 y luego flasheas la 3.2 patch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos para flashear el parche hay que hacer algún wipe?? O se flashea así nada mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo muchas gracias ya instalada la 3.2 y ahora probando a ver que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
DDUn gran trabajo sin duda. Llevo un par de dias trasteando con la 3.2 y de momento el único fallo que me da, es al entrar en la aplicacion Performance, en el apartado de la batería, el programa se cuelga y cierra, (nada importante) por lo demás todo corriendo muy bien, ahora estoy comprovando la duracion de la bateria, después de haberle echo un reseteo a ver como se comporta ^^. Consejo... Evitar instalar mods de sonido, yo tuve que reinstalarla por intentar meterle uno de los mods, porque sacaba un sonido malisimo, con eco.. saturado.. Hasta el momento creo que la única que me ha funcionado bien el sonido es la de Juanpirulo con las mejoras que trae, (por cierto.. una gran rom) el resto... siempre he tenido que reinstalar y meter sonido stock ![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
El Mod de sonido que trae desde la 3.1 es una belleza en verde que es el Dolby Digital Plus 7.1 si no me equivoco. El único pequeñopequeño Bug que encuentre hasta ahora como tal es que tengo unos audífonos NFC Bluetooth Sony y una vez vinculados rápidamente con NFC con tan solo pasar el dispositivo se vinculaba como Dios manda pero ahora no a veces es hasta la segunda o tercera vez. Por lo demás una gran Rom, la mejor que e probado basada en Stock Saludos chicas guapas y chicos locos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habra que probarlo jejeje, la verdad es que mis experiencias con los mods de sonido, hasta el momento, han sido malas, pero eso no me desmotiva para seguir provando ;) aprovechare que ha salido la version 3.3 para volver a reinstalar y trastear y de paso ver como van esas modificaciones de bateria, que en la 3.2 me parecia un consumo algo elevado. Salu2!! |
|
|
|
añade si puede ser un buen tuto para bootloader deslboqueado que yo lo uso y si no flasheo el kernel de la original .270 se queda en bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recién instale esta rom y actualicé con su parche a la v3.3, pero no me deja entrar a la play store, alguna solución?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
forzar cierre te bota de plano? simplemente jamas carga? hiciste los wipes necesarios? |
|
|
|
Ya me actualice RockZ1l v 3.3.1 -esta delux
|
|
|
|
|
Cita:
Luego no me dejaba entrar a la play store, me decía que tenia un error y que intentara nuevamente, tuve que reinicar el terminal y se solucionó, pero al parecer era problema de conexión nada más, gracias. Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos se puede hacer una instalación limpia de la rom 3.1 y después actualizar directamente a la 3.3.1 o hay que forzosamente instalar 3.1 después poner 3.2 y así sucesivamente???
|
|
|
|
yo puse la RockZ1L_lolly_v2.2 ,limpia y despues actualice con -- ota update-- como baya pidiendo ..saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom base pesa aproximadamente 1.5GB (v3.1) si quereis actualizar primero descargar la rom base y despues el parche (se pueden saltar los parches) Última edición por bt4777 Día 03/08/15 a las 12:06:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |