![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas he activado el ahorro de bateria porque me quedaba un 7% o asi. Cuando este modo se activa se desactivan las animaciones, las actualizaciones en 2o plano y el rendimiento baja un poco. He puesto a cargar el movil y el modo de ahorro obviamente se ha desactivado, pero si entraba en el uso de la bateria continuaba estando activado e incluso cuando desconectaba el cargador seguia estando activado, eso si, solo en el apartado de ajustes porque no salia ni la notificacion ni la barra roja (he probado esto varias con diferentes niveles de bateria). Las animaciones si que iban, al igual que las actualizaciones pero sin embargo el rendimiento era el mismo que con el ahorro, animaciones un poco lentas pero apreciable, lo he notado estando en el navegador, en google play y bajando la barra de notificaciones. No era que el mobil estaba sobresaturado porque al desactivar el modo ahorro desde ajustes iba todo como siempre.
Espero haberme explicado, saludos Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 26/07/15 a las 23:19:56 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes las imagenes: https://github.com/CyanogenMod/andro...drawable-xhdpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. Y lo de las ralentizaciones también
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kratos puedes pasarme el link de descarga de la app de cámara que usas? La que encuentro en playstore esta en chino
|
|
|
|
Esta en xda.
|
|
|
|
Como se llama?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví a instalarla, y por ahora todo son buenas sensaciones, enhorabuena y gracias kra1o5 por este trabajazo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver con esta rom la verdad, puesto que con la beta también me pasaba, hay veces (bastantes), que al desconectarse el wifi no se activan los datos solos y tengo que poner modo avión para que lleguen.
Sabeis algo de esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, porque leyendo comentarios de los usuarios me he hecho un pequeño lío.
¿La instalación de la ROM se puede hacer desde Kitkat no? ¿Sólo tendría que seguir los pasos de instalación que indican en el primer post no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, cuando este la versión final si que lo haré desde LP, ya que mi planteamiento es hacerlo desde 0 para no encontrar absolutamente nada fuera de lo normal Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en la versión final lo suyo es hacer un HR y desde cero dejarlo todo bien puesto. Para evitar sustos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esta ROM se puede instalar desde HR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo tío (: |
|
|
|
perdon por mi ignorancia... que gapps habria que instalar desde el enlace proporcionado??
y ya si me decis que son las gapps exactamente ya quedo como un torparron auntentico??? graciassss |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema