![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Según evleaks, Motorola presentará mañana tres dispositivos inesperados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround
Según evleaks, Motorola presentará mañana tres dispositivos inesperados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround ![]() Leemos en xatakandroid.com El tiempo pasa y el 28 de julio está aquí, mañana es el día programado por Motorola para presentar sus novedades principales para este año 2015, aunque realmente no sabemos a ciencia cierta qué demonios presentará el fabricante de origen norteamericano. De hecho, mientras nosotros esperamos al Moto X y Moto G de nueva generación, ahora hemos comenzado a leer noticias en torno a dispositivos que, probablemente, no estarían destinados a nuestros mercados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround. Según nos cuenta a través de Twitter el conocido Evan Blass -evleaks-, parece que Motorola tiene previsto presentar mañana los tres dispositivos que hemos mencionado, pero sin rastro de las nuevas generaciones de los smartphones que se venden en Europa, y de los que tanto hemos oído hablar en los últimos días. De hecho, nos empezamos a temer que el fabricante ahora integrado en Lenovo tenga preparadas presentaciones diferentes según los mercados, con los nuevos Moto G y Moto X para Europa, dejando para América los tres terminales que comenta evleaks. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el Droid Maxx saliese de USA!!!
aunque me conformo en que llegue a España el Moto Maker
|
|
|
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entro buscando un sustituto de mi Xperia Play, veo esto, y me salgo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Según evleaks, Motorola presentará mañana tres dispositivos inesperados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround

El tiempo pasa y el 28 de julio está aquí, mañana es el día programado por Motorola para presentar sus novedades principales para este año 2015, aunque realmente no sabemos a ciencia cierta qué demonios presentará el fabricante de origen norteamericano. De hecho, mientras nosotros esperamos al Moto X y Moto G de nueva generación, ahora hemos comenzado a leer noticias en torno a dispositivos que, probablemente, no estarían destinados a nuestros mercados: Moto X Play, Droid Maxx II y Moto Surround. Según nos cuenta a través de Twitter el conocido Evan Blass -evleaks-, parece que Motorola tiene previsto presentar mañana los tres dispositivos que hemos mencionado, pero sin rastro de las nuevas generaciones de los smartphones que se venden en Europa, y de los que tanto hemos oído hablar en los últimos días. De hecho, nos empezamos a temer que el fabricante ahora integrado en Lenovo tenga preparadas presentaciones diferentes según los mercados, con los nuevos Moto G y Moto X para Europa, dejando para América los tres terminales que comenta evleaks. 

aunque me conformo en que llegue a España el Moto Maker