![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brirky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con ROM Alemana ha recibido la 5.1.1 ya? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal no lanzarlo en TODO EL MUNDO a la vez, eso sería una saturación importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, es evidente que va a llegar, SONY últimamente ha dado un giro y han metido más dinero al I+D, por ello tenemos un launcher más android puro, mejoras adicionales como tuvimos en 5.0.1 que no tenían el resto, y en la cámara van a mejorar cosillas, ahora que una cosa os digo: muchos dicen mi iPhone graba/captura mejor, pero tiene 8MPx y es tope de gama con sensor SONY...
Pues si ellos con 8MP van bien, no se cuál es la queja. Pero sí, insisto en que llegará, pero no es solo software: si el sensor no lo permite nada se puede hacer más que esperar si en Z5 o futuros se renueva el sensor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee en mi D6653 Chile con xperifirm la Customized AU eventualmente de Australia con 5.1:
-La batería casi igual me atrevería a decir que dura un poco más -La fluidez en animaciones, aplicaciones y juegos me da la impresión que tuviera sus pequeños fram sobre todo en páginas como xda developers o en Twitter quizás yo tengo esa percepción -El volumen prácticamente igual pero suena bien para mi -Detalle raros como que se cierra la sesión de Facebook de vez en cuando o la pantalla rara vez hace un cambio de luces como que hace un parpadeo -No se calienta mucho Pero en resumen la veo bien, quizás no es la mejor ROM para mi versión Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la estoy esperando también.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del parpadeo es configurado, sonido no varía, corrige errores, y lo del navegador es cosa de tu conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:no digo que haga fotos malas,solo que deberían ser mejores Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y no lo niego, tienes 20,7MPx y solo puedes aprovecharlos Y SUPERAR A OTROS SENSORES SONY en modo manual, pero tiempo al tiempo eso irá cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has probado a restablecer a datos de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, como se hace eso? una vez restaurado los datos de fabrica le reintalo el llolipop it? o ya deberia de notar el cambio en el volumen?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
En principio eso suele ayudar, tras instalar nueva versión suelen recomendar hacer reseteo de fábrica, para ello en Ajustes > Copias de Seguridad y Restablecer marca Restablecer datos de fábrica.
A los que tenéis 5.1.1: ¿Podéis decirme si en panorámico se adapta el menú, el launcher como en Z3+? Última edición por gjonilar Día 27/07/15 a las 18:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|