![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva build disponible.
- Arreglado el problema con el toggle LTE - Arreglada la decodificacion por SW de HEVC - Nuevas librerias de la GPU - Nuevos cambios en el kernel - Arreglado el problema con la OMV Tuenti y el icono de Roaming Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar por ota,tambien hay que hacer wipe dalvik y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye kratos,solo es una idea,pero no cres que en este punto del tutorial,seria interesante poner las intruciones para hacer un logcat y enviartelo...
FASQ: Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión? No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat. |
|
|
|
¿Qué tal va esta RC de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
26 horas de batería. 8 y algo de pantalla y sobraba el 20%. En mi caso inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, a ver como va esa RC, creo que mejor que la beta de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta tarde con la nueva build, y de momento 0 fallos, ya iremos viendo porque los que he encontrado son de los difíciles de reproducir.
En cuanto a batería, parece que ha mejorado algo (cosa muy complicada) y la cobertura WIFI igual. Aunque mañana haremos la prueba de fuego, 9 horitas muy ricas en una oficina con cobertura muy regulera que se cascan casi el 50% de batería. Por cierto Kra1o5, he probado a reproducir el error de la cámara con la nueva build, no me ha fallado. |
|
|
|
Yo no me voy a descargar la nueva actualización hasta el fía 31 que vuelvo a casa. El WiFi del hotel descarga a 100kbps con suerte y la conexión. Se corta cada dos por tres
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es un poco malilla,la interfaz me recordaba un poco a la del m5,estuve comparando las fotos que hace con las de open camera y no hay color,con open camera salen mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Camera Next. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa no esta en el play,no?o almenos la que yo veo parece como que saliera en chino...
Última edición por titan83 Día 26/07/15 a las 22:22:45 |
|
|
|
|
|
Se soluciono el tema de los reinicios ? Esa es la unica pega que me hechaba hacia atras para instalarla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»