|
|
||||
|
||||
|
No, todos los chinos venden y luego si te he visto no me acuerdo XD, si tienes suerte y te contestan luego te toca pelear la vida para enviar el movil pagando tu los portes y esperar 3 meses para que mas de la mitad de la veces te venga sin reparar o cambiado por otro con diferente fallo.
Si quieres garantia mejor pccomponentes, technospain o tiendas españolas del palo, que venden mas caro por el IVA y el servicio postventa. Última edición por mario_rep Día 25/07/15 a las 15:21:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post se habla de LA CONJUNTA no de otras ofertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino, habría alguna posibilidad de saber por lo menos que empresa o pagina aquí en España se encargaría de nuestros 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienen que contactar con Xshow mediante el foro y les proporciona la información, Es la forma de controlar todos los Rma que se generan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seguimiento desde el jueves. Cuantos dias tarda en aparecer la info en singpost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda si seguis a los de android for all de youtube, aunque la recomiendan ellos hay muchisima gente que esta descontentos con ella. El que avisa no es traidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa lo de la garantia, a mi en la vida de movil solo me ha arreglado un movil de 20 moviles que he tenido por garantia. Puesto que casi nunca te entra nada. En resumen, si tienes mala suerte, con el movil, vas a tener que esperar si o si, tanto si lo tienes en garatntia como si no, sea quien sea quien te lo venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los fallos son cosas que nosotros mismos buscando un poco o incluso probando cosas se arreglan y si no con actualizaciones. No se porque tenéis tanto miedo.
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cogí un Dogee en pccomponentes, tuve un problema con el (ghostouching) y aquí está, de posapapeles, pccomponentes dicen que no me lo arreglan, que se tiene que hacer cargo la marca y dogee dicen que ellos no se hacen cargo, que son problemas de humedad, que el telefono se ha mojado (y juro que no ha sido así), asi que pccomponentes, para mi, con los telefonos, mal, con lo demás, por ahora bien, he comprado un ordenador y piezas para otro, y por ahora (toco madera), todo bien, pero con los telefonos, yo no la recomiendo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto,se estan confundiendo, ellos te vendieron el teléfono y ellos ofrecen la garantía con lo cual pccomponentes se tiene que hacer cargo.Pon una queja a la tienda y reclama que esta en garantía y sino denuncia en consumo como te ha dicho el compi anteriormente. Saludos. Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí