|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se qué pasa en mi móvil que no se escucha nada de nada. He probado con la cámara y sí se escucha, un poco bajo pero se escucha, asi que puedo descartar que sea problema del micro. En llamadas en esta ROM aun no he probado pero en la euphoria si, y no me escuchaban. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Vanir que es en la que no tenía el problema, no probé con la grabadora de voz la verdad, porque en llamadas no tuve ningún problema. En la Euphoria había gente que tampoco le funcionaba, lo descubrieron mandando audios en whatsapp y en las llamadas lo mismo, al leerlo lo comprobé y vi que también tenía el fallo. No se qué podrá ser la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lockscreencm12 Por lo demás contento con la ROM, me la quedo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve intentando jugar con el control de la 360, pero no logre que lo detectara, uso el control conectado al otg y nada, sera que la ROM no lo soporte? Ojala si, ya que me encanta esta rom. Una ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es la primera vez que lo hago con control de 360, de ps3 me funciono a la primera pero estaba en cloudy 2.2. El otg funciona bien y el cable igual, con que app puedo hacerlo funcionar, si no es así, me forzare a meter cloudy aver que tal;s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. No tengo xbox así que no puedo ayudarte mas de lo que puedas encontrar en internet.
|
|
|
Alguna diferencia notoria entre esta y la euphoria??.
|
|
|
|
No te se decir, la euphoria la probé hace un mes y no me convenció, me fallaban pequeños detalles. En esta todo funciona bien, es la primera AOSP que se queda en mi móvil más de tres días.
La lástima es parece que esta ROM está un poco parada, no hay nightlies, ... y da la sensación que esta un poco abandonada. |
|
|
|
|
Como te comentan la gran diferencia es la personalización, tiene muchas más posibilidades que la euphoria. Yo por ejemplo utilizo mucho el pie y un montón de chorraditas más. En estabilidad y fluidez en mi opinión están a la par. Puede que en consumo esta sea más glotona pero con el kernel llama se iguala. Estaría bien que el dev de euphoria sacase un kernel como comentó, parece que controla más a ese nivel.
Cita:
Saludos Última edición por Tablerone Día 25/07/15 a las 11:56:25 |
|
|
|
Os ha pasado que a veces al reiniciar se queda pillada en el bootanimation?
Reinicio varias veces y a la 3-4 vez inicia con el cartelito de actualizando las ciento y pico apps ... Me ha pasado ya 3 veces. |
|
|
|
Me pasaba cuando utilizaba kernel auditor, lo he tenido que quitar. No me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahh y soy un tío, Tito Tablerone XDDD Última edición por Tablerone Día 25/07/15 a las 20:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al ir hacia atrás la animaciones van con un poco de ghosting?
Me pasa por ejemplo al darle a atrás cuando estoy en una conversación de Whatsapp o en los menús de ajustes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM...=]
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por CriZ Día 28/07/15 a las 20:50:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |