![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas. LLevo un dia con ella y realmente me ha sorprendido. Rápida, elegante, y con lo básico. No obstante he tenido un problema. Resulta que me han llamado y se me ha puesto la pantalla en blanco unos segundos, y seguidamente ha vuelto en sí, y he podido responder. Desde ese momento cuando mantengo pulsado en la pantalla para agregar alguna cosa, vibra pero no aparece nada. He reiniciado y sigue igual. He usado la opción recovery y nada. ¿ Alguna idea ?
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha preguntado, pero ¿hay alguna forma de que aparezca el icono de los emails con el número de correos no leidos (como en el sense, vamos)?
Es casi por lo único que me para las no sense, porque supongo que en batería y agilidad estará muy por delante. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Una duda. Hoy, de repente, cuando he realizado una llamada se oia la famosa voz robótica. ¿Sabeis el porqué puede haber pasado?. Dias atrás funcionaba perfectamente.
Así, a bote pronto, se me ocurre que justo antes he conectado la bicha al pc para transferir unos documentos mediante la opción "Turn on SD storage". Quizás sea este el motivo, no sé, que se halla corrompido algun dato.... Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate en la cobertura, y sobretodo si es GPRS o EDGE. si tienes datos habilitados, puede que sea un problema puntual por el tipo de comunicación... |
|
estoy supercontento con esta rom y ahora aun mas!
me gustaba todo de la rom menos el consumo que solo me duraba un día entonces leí algo de wipe battery y lo hice desde el clockworkmod con la batería a tope y lo deje descargarse hasta que se apagare y se quedo un montón de tiempo en el 1% el caso es que la bateria me duraba todo un día y ahora me dura casi 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda mucho tiempo en el 1% :- Voy a esperar que se apage, gracias macrogonso Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
venga PEPO actualiza que ya salio la V8!! jeje
GBX-v8.0 Highlights: New Hybrid Base (2.3.1 +2.3.2 +2.3.3 AOSP code) Thanks to ihlades In-Call Volume set correctly at boot thanks to iamgpc No Robot voice even with audible touch tones enabled (Thanks to Letama) Included New Google Apps from March 7, 2011 Using Original, more stable but less featured AOSP Phone.apk (If you want the old one, just use my CM7 build) More compatible Video Encoding and Decoding shared libraries thanks to iamgpc Performance Boost and Smoothness guaranteed |
|
Actualizado primer y segundo post.
|
|
The Ultimate CyanogenMod 7 Android ROM for the HD2!
Pongster ha sacado hoy tambien la HyperDroid CyanogenMod 7 v1.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026 |
|
Rom casi perfecta
Resulta que tengo el siguiente problema: de forma aleatoria, al finalizar una llamada, ya sea cuando la realizo o cuando la recibo, se me queda el terminal con las luces de las teclas inferiores iluminadas y éste no responde hasta al cabo de unos minutos que vuelve a la normalidad. ¿Ha alguien más le pasa?
Nota: He realizado la instalación exactamente como indica su autor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé que pasa pero no consigo descargarme la v8. Pincho el enlace y me manda a una página donde sale la v8, la v7 y la CM7 pero al picar en ellas no hace nada ¿?
|
|
||||
|
||||
El enlace de descarga funciona de manera correcta, yo he conseguido descargarla y la probaré; a ver si soluciona el problema de volumen de tono tan bajo que tiene la v7 y que para mi es lo único que se le puede reprochar ya que la rom es excelente, la mejor en cunato estabilidad y duración de batería que he probado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se que le pasa pero el bluetooth del coche no me conecta!!!
Pongo bien la pass pero no llega a conectar, es raro raro... Es el típico Parrot CK 3100 Un saludo!!! |
|
|
Pongster en Xda:
*GIDDY* Bwahahaha!!! A-M-A-Z-I-N-G!!! UN-!@#$%-ING BELIEVABLE! Good News for ALL... Soon... Que sera???????????? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6354 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|