![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a la 5.1.1 se hablaba de finales de este mes pero conociendo a Samsung saldrá más cerca de Septiembre que de finales de Julio. Lo mismo Google presenta oficialmente Android M y seguimos en la 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay root para el 5.0.1 y como se hace??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a ser patético, ya tendrían que haber tirado la ota hace tiempo..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Sony llevan ya mucho tiempo adelantándonos, los de Samsung son muy mediocres para estos asuntos.
|
|
|
|
Esto es estrategia pura vamos,dejan las últimas versiones de sistemas operativos para los terminales último modelo para así vender más,en una palabra: ¡ S I N V E R G Ü E N Z A S ! Es lo que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo sinceramente,no la espero como minimo antes de la segunda quincena de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar con lo tenemos que luego todo son quejas. Tener en cuenta que Lollipop no ha resultado ser lo que iba a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que el Note 4 está siendo el tope de gama más maltratado de los últimos tiempos.. Ojalá algún día esto les pase factura a Samsung, por lo mal que lo están haciendo . |
|
|
||||
|
||||
|
Todos conocemos la poiltica de prioridades de Samsung, Ahora toda la prioridad es para el note 5. O sea que ni de broma llegara antes q a el. Y si es verdad que se presenta el 13 de agosto. id sacando cuentas. saldra despues de la venta y le hayan sacado dinero al note 5.
Personalmente estoy con la 4.4.4 Holandesa y muy contento. Yo hasta android M no esperaria nada de mejora. Ya que los fallos de 5.1.1. son de google (gestion de memo, bateria, etc) o sea que Samsung los arrastrara a su actualizacion, no por culpa de ellos, si no de Google |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que nos cogen siempre, ya sabemos lo que hay con samsung, Pero caemos una y otra vez. Yo llevaba desde el s3 sin tocar un samsung y he de reconocer que el note 4 me ha encantado. Con sus cosillas, pues si. Pero ahora mismo me parece super completo.
|
|
|
|
yo digo lo que he dicho antes,nos estamos quejando sin haber llegado la fecha,despues nos dan la rom sin pulir, y ya empezamos con... me falla esto, y la bateria me vuela, y asi con todo. habra que dar la oportunidad siquiera de que llegue finales de mes, aun queda una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma Lg, entre otras marcas, tiene mejor consideración con repecto a sus clientes, ya que añade las nuevas mejoras a sus teléfonos más antiguos, sin considerar tanto la repercusión económica de dicho proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya han abierto el subforo del Note 5.
Comienza el declive y solo hemos tenido una actualización regulera en todo este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al N4 le queda guerra para rato,solo hay que ver el subforo del N3 aún. En cuanto al tema de las actualizaciones,hay opiniones de todo tipo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y que LG Era de lo peor para actualizar, era insufrible. Pero mira las vueltas que la el tema. Ahora por lo menos sacan parches para solucionara fallos y eso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el N4 es un peñinazo de cuidado, otra cosa es que samsung no lo mime como a la gama S pero esto ya lo sabemos los que compramos dicho movil.Me pille el N4 dando el salto del N2 sabiendo que saldria el N5 pero osti tu...pagar 400€ mas por una capa de sof como que no para eso me hago yo la rom ![]() PD: ya esta en marcha la kyubi rom para el N4 a ratitos que puedo meterle mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el N4 es un peñinazo de cuidado, otra cosa es que samsung no lo mime como a la gama S pero esto ya lo sabemos los que compramos dicho movil.