![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta:
Como puedo hacer backup desde TWRP, pero solo de los datos y no de la rom? Es que tengo que reinstalar CyanogenMod 12.1, y hacer backup de cada app una por una desde Titanium me da flojera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup -> Advanced backup -> Marca solo la opción de "Data", son las apps con sus datos y los datos de apps del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay algun kernel aparte del ak kernel para desbloquear la pantalla con doble toque?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede quitar el icono del supersu de la barra de estado sin usar xposed?
|
|
|
|
Algún modo de hacer arrancar el gps?
Ya probé con fastboot erase modemst1 y modemst2 y nada. Leí que si flasheabas una rom stock, ajustabas el gps, apagabas el móvil, y volvias a flashear CM12 andaba, pero ni así me anda. |
|
|
|
¿Alguien ha probado la build del día 20?
|
|
|
|
Hola ha alguien se le ha desactivado la tarjeta sd asi sin nada?
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ninguna vez se me ha desactivado la sd, prueba con otra x si está dañada, también puedes probar a formatearla, a ver..
|
|
|
|
Al final resulta que la sd se ha dañado
|
|
|
Voy con la del día 21, todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces lo de erase modemfastboot?
Si flasheas una stock y despues CM lo que consigues es todo lo contrario. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar únicamente el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo tal y como ocurre cuando pongo un tema de CM?
|
|
|
|
|
Cita:
Lockscreen changer cm12 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿es mi impresión o esta última build esta devorando la batería?, realice una instalación limpia de la última build y como estaba algo cansado solo instale Whatsapp, el móvil tenia 75% de batería y cuando desperté tenía 45%, me parece exagerado, apenas estoy volviendo a cargar el móvil para llevarlo a 100% y hacer una prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
se la bebe,a mi también me pasa
|
|
|
|
|
|
Si, dicen que en la siguiente build lo solucionarán... ... ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»