![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el slowmotion con la camara de motorola? Hay que flasehearla o se baja del play store...al ser stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puya!!! Tengo ya algunos días con esta nueva versión, pero ahora se traba con las mismas aplicaciones que tenía en la anterior versión, no puedo decir que sea porque instale más aplicaciones porque son las mismas las que tengo instaladas,me tocó instalar greenify y poner en hibernación la mayoría de aplicaciones.... No se que ondas con esta nueva versión y su optimización!!!
Por todo lo demás esta muy bien!!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si javi, es stock. Funciona todo. Ya la tenes instalada. Es la de P.Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vamos a probar esta ya que con la titan prime luego de unas semanas el lag es enorme siendo que no instalo o cambio nada
y las cyano o bliss lo mismo
|
|
|
|
Buenas!
Está rom estaba fina durante 2 días pero desde ayer noto un lag, no molesto intensamente pero sí se lagea. No quise instalarle greenify desde el principio, por lo que leí páginas atrás de que daba problemas con los scritps. Tampoco quise flashear el archivo que repara el lag por si acaso ya que no estaba tan molesto pero, lo hago? EDIT: Checha, el archivo que comentaste arriba es el mimso al de la primera página? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado, desinstale greenify y hasta el momento va bien,no se a congelado y a desaparecido el molesto lag seguiremos probándola haber como se comporta!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.4.1
Es una actualización menor, unos pequeños cambios nada mas. - Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
La scripts eliminados son relevantes?
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom, la 1.4 con el parche y xposed va muy muy bien de momento, veremos en unos dias, enhorabuena checha!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Específicamente que scripts fueron eliminados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mirad esta captura. Le falta el modo avión. Me pasa algunas veces. Otras aparece. Sabéis como se pueden agregar esos accesos en la cortinilla?
[IMG][ATTACH]751038[/IMG] Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos que administraban la memoria virtual y podían causar lag. Cita:
![]() Creo que la única forma para agregar o quitar accesos es con xposed y gravity box, que es como yo lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que sdk as flasheado para que funcione xposed ? el sdk21 o sdk22? porque con el sdk21 no me aparece que este activo
|
|
|
|
Gracias checha.
A mí no me da lag la rom, así es que me quedo en la 1.4 El modo avión se puede activar en los ajustes, pero es mas rapido en la cortinilla .Y el gravitybox.....me da pereza. No sé porqué! |
|
|
|
Hola alguien podria ayudarme a instalar la version stock de los sms ya que uso dos sim y es molesto estar cambiando la sim predeterminada con ka aplicacion messenger
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene esta rom ya el double tap to sleep?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»